--> Un día como hoy... La presa cedió al agua arrasándolo todo - elseisdoble.com

Sábado, 16 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.607 Año: 13 Noticias: 34.820 Fotografías: 93.759 Comentarios de usuarios: 108.641
EL SEIS DOBLE
sábado, 20 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto: Falla Malva
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un día como hoy... La presa cedió al agua arrasándolo todo

Conmemoramos el 20 de octubre con entrevistas a los protagonistas de esos días, galerías fotográficas de la catástrofe y un documental emitido por Canal 9

   

Esta información se encuentra
en nuestra edición comarcal

.-000470 


   

.-000295  
 
.-000137
 
.
.-000049
 
._000493
 

 

Etiquetas de esta noticia

CulturaHistoria, Patrimonio, Costumbrismo y Pasado

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

V. Perez - 20/10/2017
¿Dónde está el colector del camí de l'arena? Parece ser que, gobierne en Alzira quen quiera que sea, nadie cumple con la realiación de este proyecto tan prometido. ¿Se acuerdan de que dijeron que protegerían a la zona de la calle Gandía y Les Bases? Expliquenos algo señor alcalde. Nos promerió que para este mes de octubre estarían parte de las obras acabadas.

Edu - 20/10/2018
V. Perez, Se está construyendo el canal de desagüe para aliviar las avenidas de agua del camí de l'arena y en estos momentos está cortada la rotonda de la CV 50 para construir la canalización. Puede que vaya con retraso. Si no recuerdo mal, ayer visitó las obras un responsable de Generalitat y dijo que seguramente a febrero estaría terminado. De momento el canal que va paralelo a la CV 50 ya recoje bastante agua cuando hay tormentas. Lo sé porque paso todos los días por esa zona y veo los progresos. Un saludo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.