Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
sábado, 21 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 IDEA posa en marxa ‘Crea una idea al Mercat de la Vila’

El premiat podrà tindre opció durant un any a un dels establiments de forma gratuïta


 

 .-000271

L’Ajuntament d’Alzira, a través de les regidories de Desenvolupament Econòmic i Comerç i l’Agència municipal IDEA, ha posat en marxa “Crea una idea al mercat de la Vila”. Es tracta d’un concurs dels millors projectes per al Mercat Municipal de la Vila, en el qual el premiat podrà tindre opció durant un any a un dels establiments de forma gratuïta. Es valorarà que aquestes iniciatives presenten aspectes innovadors i de qualitat. El termini per a la presentació d’aquests projectes finalitza el 31 d’octubre.

Segons ha manifestat Ivan Martínez, regidor de l’àrea: “amb la cessió d'un lloc en el Mercat Municipal de la Vila es persegueix la revitalització d'aquest mercat emblemàtic de la ciutat. A més, es pretén que servisca d'una infraestructura d'acollida temporal pensada per ubicar empreses en els seus primer passos.”

Ivan Martínez i Isabel Aguilar, com a regidors responsables de l’àrea, i els tècnics d’IDEA estigueren amb algunes de les persones interessades que han presentat ja les seues sol•licituds, i visitant els locals disponibles així com la ubicació del mercat municipal.

Per a més informació al respecte i les bases de la convocatòria es pot consultar al web d’IDEA https://www.idea-alzira.com/crea-una-idea-mercat-de-la-vila-ckyh així com en les mateixes instal•lacions de l’agència municipal, en el servei d’assessorament a empreses, a la ronda d’Algemesí, 4. 

 

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 
 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 


.-000337
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Shop - 21/10/2017
Huyyyy que buena iniciativa, me han entrado ganas de participar. Voy a ver si me aceptan montar un sex Shop. Porque lo de la cría de caracoles no me va nada bien. Estos políticos cada vez se calientan menos la pinza, ahora todo son iniciativas para la ciudadanía.
Rosa Maria de Dios - 21/10/2017
Lamentablemente fue un gran error el hacer desaparecer el antiguo mercat. Este nuevo no gusta, es pequeño y pocos van allí a comprar. En mi opinión y la de muchos alzireños oyendo comentarios se debería de hacer otro mercado clásico, semejante a muchos de cercanos pueblos por ejemplo el de Carcagente, yo voy me encanta y a muchos alzireños. Zona donde construirlo donde esta la maquina del tren enfrente de las murallas, es un terreno grande y apropiado. Debemos de admitir que fue de gran fracaso dicho mercado hecho.
Perecito - 22/10/2017
Lo ideal sería que establecieran un mercado campesino como en muchas ciudades europeas y estadounidenses, en las cuales puedan acceder a puestos los agricultores, ganaderos, productores artesanales de la zona, etc. para poder vender sus productos. Todos los mercados de este tipo que he visitado son una maravilla, en los cuales se venden productos directamente recolectados del campo, conservas artesanales, embutidos, mermeladas, miel, productos de la tierra, o incluso se venden pasteles, tartas, productos de repostería, comida para llevar, etc. hechos por cociner@s locales.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal