Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
miércoles, 25 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Orden del día para el Pleno ordinario de hoy miércoles en el Ayuntamiento de Alzira

A las 19 horas


   

.-000448 

Pleno número 13

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 46 y concordantes de la Ley 7/85, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el Artículo 78.1 y concordantes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, le convoco a la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento del próximo miércoles día 25 de octubre a las 19 horas, para tratar el siguiente:

 

Orden del día

1. Lectura del manifiesto de condena por las muertes producidas como consecuencia de la violencia de género.

2. Lectura y aprobación del borrador del acta anterior del día 27 de septiembre de 2017.

3. Dación de cuenta de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local y de los decretos de la Alcaldía dictados desde la última sesión plenaria.

 

Función pública

4. Exp. 4712/17.- Inicio del expediente “Cruz al mérito policial con distintivo blanco” a miembros de la Policía Local de Alzira ejercicio 2017.

5. Exp. 5410/17.- Propuesta de complemento de productividad, en el marco de la reestructuración del área de Gestión del Territorio, y de Proyectos e Instalaciones, por asumir transitoriamente las funciones de coordinación del Jefe de Área de Proyectos e Instalaciones, a Consuelo Bisbal Ferrer, y las derivadas de la coordinación de Obras Públicas a Mª Dolores Sebastián Hernández.

 

Gestión del territorio

6. Exp 230/10.- Dación de cuenta de la Sentencia núm. 732/17 del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Sala de lo contencioso administrativo, Sección Primera, recaída en el recurso de apelación núm. 459/2013. Reclamación de responsabilidad UE “R”.

7. Exp 649/14.- Dación de cuenta de la Sentencia núm. 238/17 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. 2 de Valencia, recaída en el recurso ordinario núm. 100/2014B, interpuesto por Sucesores de Vicente Sos Romeu, SL contra el acuerdo del Pleno del Ajuntament d’Alzira, de 26 de marzo de 2014, que archiva el procedimiento de responsabilidad patrimonial.

8. Exp. 2084/14.- Abonar el justiprecio fijado por el Jurado Provincial de Expropiación Forzosa de Valencia en relación con el solar sito en la calle Valencia núm. 40.

9. Exp. 5416/17.- Creación del Órgano Ambiental y Territorial Municipal del Ajuntament d’Alzira y aprobación de las Bases Reguladoras de su funcionamiento.

 
Secretaría

10. Aprobación del Inventario General de los Bienes y Derechos Municipales y Rectificación correspondiente al ejercicio 2016.

 

Servicios sociales

11. Exp 13/103.- Requerimiento a Sercoval Povinet S.C.V., para que continúe prestando el servicio público de atención residencial en la Residencia Municipal de Personas Mayores de la calle Guerrillero Romeu.

12. Exp 1612/2017.- Requerimiento al licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa, en el expediente de contratación del servicio de gestión integral de la Residencia Municipal de Personas Mayores de la calle Guerrillero Romeu, para que presente la documentación justificativa de su capacidad para contratar con la Administración y de su solvencia económica y financiera y técnica o profesional, y constituya la garantía definitiva.

13. Despacho extraordinario.

14. Ruegos y preguntas.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.
 
El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.
  

 
               
 .-000166                                                             .-000151
               
          .-000130                                                                                 .-000144    

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 25/10/2017
¿Qué le pasa al PP? Hace tiempo que no habla de las hierbas de la ciudad. Se ve que las cuatro o cinco notas de prensa que enviaron fueron flor de un día, ahora a gandulear.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal