Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 27 de marzo de 2010
Clic en la foto para ampliar

Cartel del Pregón
Ver imágenes de esta noticia
1

 Esta tarde se celebra el Pregón de la Semana Santa de Alzira

Correrá a cargo del Padre Ángel García, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz


El Pregón de la Semana Santa alzireña tendrá lugar hoy Sábado de Pasión, víspera del Domingo de Ramos, en el Gran Teatro Municipal, a las 19 horas.

El mismo correrá a cargo del Padre Ángel García, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz. El acto será conducido por el párroco de la Encarnación, Rvdo. D. José Antonio Todolí, quien irá dando paso a las actuaciones de la Banda de Tambores de la Junta, a los Tamborileros que nos representaron en Hellín y al tenor alzireño Bernat Climent.

El Padre Ángel dirigirá su intervención al público asistente, y acto seguido se reanudará la parte protocolaria, con el nombramiento oficial de los Clavarios Mayores, Francisco Valle y Mª Pilar Llorens; se entregarán los premios del Concurso Nacional de Carteles y se hará entrega de la Insignia de Oro de la Junta a Radiotelevisió Valenciana, acudiendo a recibirla su director general, José López Jaraba.

Dicha Insignia de Oro ha sido acordada en asamblea general por su colaboración a la hora de difundir las celebraciones de la Semana Santa alzireña, especialmente por las transmisiones televisadas de las procesiones del Santo Entierro de estos últimos cinco años, que cabe sumar a otra anterior y a la cobertura mediática por parte del resto de programas de todo el arco informativo de la cadena autonómica.

Como de costumbre, el acto finalizará con los parlamentos del presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías, Pedro Benedito; del Consiliario de la misma, Rvdo. D. Antonio Blasco y la alcaldesa de la ciudad, Elena Bastidas.

Gabinete de Prensa – J.HH.CC.


 

Recomendamos los mejores profesionales en Alzira

.-000009

Camí Vell Restaurant

Cocina en constante evolución basada en los mejores productos – Más información

Caixa Popular

¿Quién te da mejor horario? Abierto mañanas, tardes y sábados – Más información

Link Asociados

La mejor gestión para la venta/alquiler de su inmueble – Más información

Raúl Calabuig  /  Foto - Estudi

Fotógrafo profesional. Todo tipo de reportajes.  Más información

Runnersworld Alzira – La Tienda del Corredor

Tienda deportiva especializada en el mundo del corredor – Más información

Lex Abogados

Despacho formado por un equipo de abogados especializados – Más información

Lens Maging S.L.

Compraventa de inmuebles. Promoción y gestión – Más información

 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

palmito - 28/03/2010
Escribo en Domingo. Ayer fui al Pregón. O mejor a los pregones. Hubo 3. El del cura-presentador, el del Pregonero de verdad, que fue el mejor, y el del cura de la Junta. El acto deberían llamarlo: Pregones de Semana Santa. La actuación a lo primero de los tambores sobraba y sobraron bastantes cosas más como, por ejemplo, la parafernalia que se leyó para justificar la placa que se le dio al de la Tele Valenciana.
Hoy he visto la bendición de palmas. Ha fallado la megafonía y la organización de la procesión ha sido un caos, un gran desastre. Menos mal que para arreglar el desaguisado estaba la banda de música que ha sido lo mejor. Un cero a la organización. Detrás, cerrando la procesión, figurones un montón.
carlos - 28/03/2010
El Pregón ha sido largo y soporífero. El Padre Ángel muy bien. Los sermones del cura de los capuchinos y de San Juan sobraban. Pero a pesar de todo muy bien.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal