Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 1 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira no pasa del empate sin goles ante el CD Buñol

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 01.11.2017
CD Buñol, 0 - UD Alzira, 0


   

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

CD Buñol: Coronado; Revert (Adrián, 74'), Matías, Godo, Chuso; Valero, Valle (Moltó, 58'), Pablo Vidal (Nacho, 46'); Rafeta, Sapeña y Jesús

 

UD Alzira: Dolz; Castilla, Marcel, Mesas, Olmos; Prieto (Edu López, 67'), Boix; Mora (Antillaque, 46'), Javier García, Mengual (Enric, 91') y Cristian

 

Árbitro: Rallo Estévez. Amonestó a los locales Valle, Adrián y Rafeta y a los visitantes Loza y Marcel.

 
Datos: Estadio Beltrán Báguena, ante unos 250 espectadores.
 

Crónica: Aunque sin goles y pese a las reducidas dimensiones del terreno de juego, Buñol y Alzira ofrecieron un entretenido encuentro con alternativas en ambas áreas y múltiples oportunidades que murieron en los porteros o en el caso del Alzira con dos palos de Mengual.

La primera parte fue fantástica. El Buñol empezó apretando pero se encontró con su maldición del primer tercio de la temporada, en que los tres partidos ganados han sido lejos del Beltrán Báguena. Y sobre todo porque los de la Hoya se encontraron a un Vicent Dolz que sigue excepcional. El cancerbero alzireño impidió los disparos de Rafeta, Jesús o Valle o tapó el ángulo al propio Valle. Por su parte, el Alzira por medio del reaparecido Ángel Mengual pudo adelantarse en el electrónico. En una jugada de velocidad a la contra, encaró a Coronado pero su fuerte chut dio en el palo. Pasado el minuto 20, los azulgranas se sacudieron el dominio local y los mantuvieron lejos de su área. Cristian intentó sorprender a Coronado sin éxito desde fuera del área así como el guadassuarense Olmos con un xut envenenado desde la banda que salió cerca del travesaño. Un minuto después, en el 31, Cristian se zafó de su marcador y obligó al arquero local a despejar a córner. En los últimos minutos de la primera parte, el Buñol volvió a la carga pero de nuevo se topó con Vicent.

El segundo acto empezó falto de ritmo, sin peligro en las porterías rivales. Antillaque, que era duda hasta última hora, sustituyó a Mora. Llegado al ecuador, Mengual puso de nuevo el uy al abrir ángulo separándose de su defensor y lanzando un derechazo desde la media luna que, de nuevo, se estrelló en el poste. En el siguiente ataque, Fernando sacó a Edu López para botar el libre directo que, desgraciadamente se estrelló en la barrera. Seguía intentándolo el Alzira y Cristian buscó su octavo gol al filo de la media hora pero el tiro le salió cruzado. El Buñol reaccionó y arrinconó al Alzira en su área, donde trabajó a destajo para despejar los balones centrados. El lateral Matías, incorporado al ataque, enganchó una volea que volvió a despejar Sant Vicent Dolz. Los azulgranas querían reeditar la última victoria en Buñol, conseguida en 1996, y Mengual gozó de un uno contra uno que Coronado sacó con el pie. Los buñoleros apretaron aún más pero los córners no encontraron palos. Incluso con el tiempo cumplido, Nacho enganchó otro disparo desde la media luna que salió cerca del larguero.

El domingo, los azulgranas volverán a jugar en el campo de Venecia a las 17 h. contra el Paterna.

Por otra parte, el Juvenil A blaugrana ganó 0-1 con gol del alginetense Jose Antonio en el minuto 53, tras ver cómo el colegiado les anulaba dos goles en la primera parte y se aúpa a la 3ª posición del grupo VIII de la Liga Nacional juvenil. El Ràcing de Algemesí pasa a ser cuarto, con los mismos puntos que los alzireños y ambos equipos están en zona de ascenso a División de Honor.

David Chordà

  

 

Resultados y clasificación actual

 

 

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal