Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.843 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 5 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar


Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble

Ver imágenes de esta noticia
1

 Quinto partido seguido sin ganar de la UD Alzira con el tropiezo de hoy ante el Paterna

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 05.11.2017
UD Alzira, 1 - Paterna CF, 2


   

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

UD Alzira: Dolz; Castilla, Marcel, Mesas (Enric 36'), Olmos; Prieto, Boix; Mora (Francesc, 61'), Imanol (Aarón, 46'), Mengual y Cristian.

 

Paterna CF: Xenxo; Peque, Selu, Kike Alcázar, Cristian Micó; Suárez, Pereira (Richard, 67'); Sergio Cuesta, Danielle, Jero (Manu, 85') y David Juárez (Andrés, 77').

 

Goles: 0-1 m. 14 Pereira, 1-1 m. 50 Cristian (p.), 1-2 m. 55 Suñarez.

 

Árbitro: Borja Guijarro Colomer, asistido por Ibáñez Granell y Torrejón Royo. Amonestó al local Prieto y los  visitantes Micó, Suárez, Jero y Manu.

 

Datos: Estadio municipal de Venecia, ante unos 450 espectadores.

 

Crónica: Sigue teniendo la UD Alzira un enemigo en el terreno de Venecia donde no se encuentra nada a gusto. Quinto partido seguido sin ganar y acaba una mala semana para los azulgranas con solo dos puntos de nueve. Más positiva ha sido para el Paterna que ha logrado 4, perdiendo solo 1-0 contra La Nucia y empatando a otro gallito, el Orihuela. Aunque no salen del descenso, los gualdinegros se alejan ligeramente de los tres últimos.

El Paterna siguió demostrando la mejoría en el juego y empezó presionando la continua salida del balón jugado del Alzira. Primero la tuvo Danielle al recoger un error en el pase de Marcel pero disparó muy alto. Tres después, en el 13, Dolz no controló un balón, lo pellizcó Juárez, que cedió a Pereira para que marcara a placer. El italiano Danielle pudo marcar el segundo pero no enganchó una semichilena en el área pequeña. El Alzira espabiló y Cristian, cómo no, llevó el peligro con un tiro al travesaño. Ya no llegaron con peligro ambos equipos hasta la segunda parte, únicamente disparos de Jero y otro de Cristian que Dolz y Xenxo pararon fácil.

Fernando tuvo que cambiar por lesión a Mesas e Imanol y salió Enric y Francesc, que ha retornado al club para reforzar la delantera. Tras el paso por vestuarios le cambió la cara al Alzira y Cristian provocó un penalti que él mismo transformó con su habitual frialdad desde los once metros. Poco duró la alegría y el Alzira volvió a pagar caro un error propio. Suárez remató libre de marca un córner para das tres importantes puntos al Paterna. El Alzira lo volvió a intentar por medio del gerundense pero Xenxo despejó de puños. Después sería Marcel el que remató fuera o Aarón, cuyo disparo lo sacó de nuevo Xenxo. Con el Alzira volcado, el Paterna intentó matar el encuentro en las postrimerías del partido. Andrés cabeceó un buen centro desde la izquierda al que respondió Dolz con uno de sus habituales paradones. Con el tiempo cumplido el Paterna tuvo el 1-3 en una contra que chutó fuera.

David Chordà

  

 

Resultados y clasificación actual

 

 

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal