Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
martes, 7 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Ya podemos pasar hoja?
Artículo de opinión de Xavier Cantera


 

Una opinión más

----------------------------------------------

Xavier Cantera

 

 

Esta frase tenía un significado más directo cuando debíamos arrancar, cada día, la hoja caducada del calendario y, por eso,  con esta frase,  indicamos la intención de "dejar algo atrás, intentar olvidarlo, dar algo por terminado y seguir adelante y preocuparnos de otras necesidades".

Creo que ya podemos, necesitamos y debemos pasar  la hoja del calendario político, dejar en su sitio  el tema catalán, por dos razones: Porque se han convocado elecciones autonómicas que todos  han admitido como un mal menor siendo una buena ocasión para verse las caras democráticamente y porque hay otras autonomías, con problemas graves, que merecen también la atención de los preocupados por la política, aunque los medios, por otros intereses inconfesables públicamente, no lo faciliten porque intentan tapar las vergüenzas con el "mono tema".

Como una simple enumeración, comencemos por nuestra autonomía y su necesidad de mejor y mayor financiación que será motivo de una manifestación en Valencia el día 18 de noviembre, a la que asistirá la misma  Confederación Empresarial Valenciana además de CCOO y UGT más  los partidos políticos. En la Región vecina de Murcia, tienen el soterramiento de las vías, el paro y la falta de agua, la cual está provocando un frente común de alcaldes y regantes. En la otra Comunidad vecina de  Castilla la Mancha, la sequía, la despoblación y falta de inversiones del Gobierno Central;  En otra de nuestras vecinas como es Aragón: La despoblación, el paro y la desertización. Y así podríamos recoger todos los grandes problemas que afectan a todos los pobres, currantes, capas medias y bajas de las diferentes Autonomías.

Por otra parte, una vez se sabe que antes de navidad las urnas se ponen para todos los catalanes, creo que no les importará dejar de ser el ombligo de mundo y que volvamos a poner nuestra atención en las sentencias sobre la corrupción que, sin quitarle el lugar de primera preocupación al paro, si que está, la corrupción, recuperando puestos en el ranking de temas que deben estar presentes en la memoria de la ciudadanía, también catalana, a la hora de votar.

Es hora que se quiten todas las banderas y dejen a la vista, en carne viva, toda la corrupción escondida y mal curada por gurús que, incluso, se llaman progresistas y de izquierdas. Pasemos página  pero sin trampas de lenguaje ni jurídicas  por parte de unos y, por parte de los otros, como la mujer del Cesar, siendo y pareciendo que la justicia es independiente y no el brazo ejecutor del Gobierno de Rajoy.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.  

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasXavier Cantera
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 07/11/2017
Este señor que deseaba la independencia, ¿no sabia que el pez gordo se come al pequeño?. Nunca el ser humano será libre en este mundo, sino esclavo, por unos grandes intereses por muchos hombres creados. Quien desee salirse de sus leyes deseando libertad buscando la verdad sera como Jesús encarcelado y crucificado. No se les olvide nunca hermanos, todos somos hijos del mismo Creador ¡Dios! que sin naciones y sin divisiones por banderas nos dio solo una nacion sin excepción, nuestro planeta Tierra. Pero como las simbólica Torre de Babel existe aun en nuestro planeta, dividiendo a los seres humanos con enfermedades hambres y muerte por guerras. ¿Que ha hecho el ser humano con esa libertad dada de su creador? Yo os lo dire, muchos seres con su inteligencia de poder hacer esclavos para bien gobernaros y ellos viviendo libres bien acomodados. ¡Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios! por eso fue encarcelado y con un injusto crimen ¡crucificado! nunca se os olvide hermanos aunque esta historia sea un mito y no una historia verdadera, con gran verdad fue escrita ella.
Justito - 07/11/2017
Que manía tiene el señor Xavier Cantera con las banderas y con el gobierno de Rajoy, lo que tiene que hacer el señor Cantera es decir menos tonterías que sus artículos aburren hasta el tripartito, bueno lo dicho.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal