Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.875 Fotografías: 108.862 Comentarios de usuarios: 125.581
EL SEIS DOBLE
jueves, 16 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vecinos y vecinas de Alzira actúan contra la violencia de género con la Fundación Cepaim

El próximo sábado 18 de noviembre, a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura de Alzira


 
 
El próximo sábado 18 de noviembre a las 18:00 horas se realizará un acto en la Casa de la Cultura de Alzira conmemorando el Día contra la violencia de género. Se contará con diversas actuaciones (monólogos, poemas y representación teatral).

Para este día los/las participantes en el grupo de menores de l’Alquerieta han preparado la representación de la obra de teatro “La nueva cenicienta”, una adaptación de la obra “La cenicienta que no quería comer perdices”.

También se contará con la participación de mujeres de diversos orígenes, que forman parte de los grupos de encuentro y formación de la Fundación Cepaim, en la lectura de poemas y micro relatos que denuncian la violencia de género.  

A lo largo del año, se ha trabajado en la prevención de la violencia de género y el empoderamiento de las mujeres a través de espacios de encuentro, talleres, charlas y actividades formativas. Todo este trabajo ha dado lugar a la organización de un acto artístico con la finalidad de sensibilizar a la población alcireña en materia de prevención de la violencia de género y en la detección de las señales y los signos del maltrato.

Invitamos a todas las familias a la participación en este acto gratuito. Actuar está en nuestras manos. ¡OS ESPERAMOS!

La entidad promotora de esta actividad es la Fundación Cepaim, con la colaboración del Ayuntamiento de Alzira. Este acto está financiado por el Fondo Europeo de asilo, migración e integración, dentro del proyecto “Comunidad Intercultural”.

Fundación Cepaim

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

.-000331

.-000065

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialActividadesHumanismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal