Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 20 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pulso Económico | Por: Carlos Yago
Aumentar en tres millones de euros los sueldos del Ayuntamiento no es para todos una buena noticia

‘No es el mejor momento para incrementar la plantilla del Ayuntamiento’


 

 


Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Un programa más en la redacción de El Seis Doble para hacer un humilde repaso a la actualidad económica y política de Alzira. De nuevo me siento acompañado por los comentarios de Santiago Castillo y Alfonso López que en ocasiones coinciden con los míos, en otras no. Hoy quiero tratar, muy a mi pesar, la gestión que está realizando el representante de EUPV en el equipo de gobierno, el señor Iván Martínez, a colación de un artículo que publicó en prensa la pasada semana el responsable del área de empleo y promoción económica del Ayuntamiento.

En este artículo se enorgullece de, según indica, ‘subir tres millones el gasto en sueldos del Ayuntamiento’. Si le dejamos muchos años más al frente de esta importante área nos va a llevar a que en unos años el gasto en sueldos del Consistorio llegue o alcance los 20 millones de euros.

En el audio de esta entrada, analizamos las repercusiones que están teniendo y tendremos de por vida en nuestras arcas públicas. Creemos que los servicios públicos de nuestra localidad ya cuentan con el personal necesario para realizarlos y que se está inflando de forma innecesaria la plantilla del Ayuntamiento.

Carlos Yago
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
 

.-000337
 

 
 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Charly - 20/11/2017
Enhorabuena por el programa de hoy; muy coherente todo lo dicho.
Juanes - 20/11/2017
Que no hay bastantes ya, o antes de marcharnos hay que colocar a los ??????????, si a diario vemos " gente " que no se sabe que hacen ni a que se dedican, personalmente entre en una oficina y había dos personas,no voy a decir nombres ni empleo, una de ellas sentada en el sillón del jefe con los pies encima de la mesa, y el otro sentado en la misma, y los dos fumando, el salto que dieron al verme entrar fue espectacular, otros se van a almorzar, y parece que se olvidan del reloj, incluso hay uno en concreto que se va a su casa, y por lo que tarda se ve que le pega el " kiki " a la parienta, venga hombre que antes todo eran quejas y criticas, y ahora estamos haciendo peor que todos los demás, ahunque esto ya es viejo, cuando se cargaron a Blasco, hicieron lo mismo, todo lo que criticaban multiplicado por cuatro.
Joan V - 20/11/2017
Qué fácil es gastar dinero y hacer demagogia si paga el pueblo.
La política del concejal comunista del siglo XIX Iván y el resto del Tripartito.
Menuda herencia van a dejar
anarco - 20/11/2017
Este concejal demagogo y anclado en el pasado nos va a dejar hipotecados para muchos años.
Carlos - 20/11/2017
Por fin un artículo en que parece que todo el mundo estamos de acuerdo, no se quien le proporcionará las ideas a este señor Martínez, pero debe de atender a las necesidades de los ciudadanos de Alzira. Y por favor no tome mas decisiones que sean para siempre sin consultar con alguien que entienda un poco mas que vd. Y cuando se tomen decisiones de este tipo, deberían de ser reversibles, ya que vd se irá y la herencia que dejará a sus conciudadanos será realmente nefasta. El problema de todo esto es la falta de responsabilidad, si esta existiera vd no se atrevería a tomar las decisiones que toma, y los que le permiten tomarlas tampoco se lo consentirían
cucharilla - 20/11/2017
Al final los pobres contribuyentes vamos a pagar como siempre. Haremos el sacrificio y pagaremos nuestros impuestos como siempre. Qué fácil es gastar y gastar y quedar bien con unos y con otros. El tripartito un chasco mayúsculo para muchos, se nos ha quedado un careto de decepción...
Davies - 20/11/2017
Menuda cuadrilla de gestores mas incompetentes, podríamos pedir los Curriculums de todos estos personajes ¡¡¡¡¡ Paga el poble¡¡¡¡¡¡ Viva el comunisme¡¡¡¡
dolordecabeza - 20/11/2017
Sres no nos llevemos a engaños, este chico toma las decisiones que toma con el consentimiento de compromis y psoe......... Qué fácil es tirar con pólvora ajena!!!!!!!!!!!!!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal