Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 23 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Según el PP de Alzira, “el sector agrario está harto del ninguneo que el tripartito hace de los agricultores”

“El gobierno local debería ponerse en contacto con el Consell Agrari y no convertir al sector en la burla en la que se ha convertido”


 

 

Desde el Grupo Popular vemos ridículas las declaraciones del alcalde de Alzira en contra del sector agrario aludiendo a que se ignoró a la policía local para proteger el campo, ya que en el último consell agrario  y a pregunta del grupo Popular, sobre los medios policiales que iba a poner el Ayuntamiento, el edil Carreres  ya dijo que sería nulo por carecer de efectivos dejando claro que los dos policías locales encargados de seguridad rural iban a realizar tareas de acompañamiento, para hacer un muestreo de cuántos campos en estado de abandono hay en Alzira.

El consell agrari no se ha reunido en los casi tres años de legislatura dentro de los plazos que marca las normas de funcionamiento, incluso el mismo concejal habló de cambiar esta norma para alargar los plazos, demostrando la poca sensibilidad con el sector agrícola.

Es normal que el sector, harto del ninguneo que el tripartito hace de los agricultores, haya decidido ponerse en marcha, lo cual debería de avergonzar a este equipo de gobierno.

Lo que tenía que haber hecho  el gobierno local es ponerse en contacto con el sector a través del órgano consultivo legítimo que es el Consell Agrari y no convertirlo en la burla en la que se ha convertido.

Lamentamos las declaraciones desafortunadas del alcalde que parece no estar informado por su concejal de lo que se habla en el Consell Agrari.

Grupo Popular Alzira


 
 
.-000295  

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alex - 23/11/2017
Tu dirección e-mail es incorrecta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal