Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 27 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Inter Alzira Rugby Club 'B' se estrena en la liga con victoria a domicilio ante el Vall d'Uixó

Después de no jugar en la primera jornada por ajustes del calendario, ni en la segunda por incomparecencia del CAU


 
 
.-000295  

A la tercera fue la vencida. En la tercera jornada de liga ha iniciado la competición el Inter Alzira y lo ha hecho con una amplia victoria a domicilio ante el Vall d'Uixó/Morvedre/Estudiantes; después de no jugar en la primera jornada por ajustes del calendario, ni en la segunda por incomparecencia del CAU.

Juan Ignacio Calabro, mister alzireño aguardaba con impaciencia y preocupación el debut oficial del equipo. Después de ganar el campeonato pasado, este año mantiene las expectativas de éxito y se muestra ilusionado en reeditar el título, máxime cuando ya cuenta con la base del año anterior y además, se han incorporado jóvenes valores que apuntan maneras. Con todo, Calabro se mostraba preocupado ante este debut por comprobar si efectivamente el equipo mantenía su identidad.

El equipo de la Vall d'Uixó, es un equipo nuevo que está en construcción y nada pudo hacer ante la mayor calidad de los alzireños pero, Calabro destacaba precisamente que pese a ser superiores, el equipo no se descompuso en ningún momento y no le perdió el respeto al rival, llevando a cabo un partido muy serio. Se mostraba entusiasmado además por el compromiso y rendimiento del equipo en general y de hombres como Catalin, Hector, Marcèl, Kevin, Ricardo, Selma, etc, al tiempo que recordaba que, todo ello, pese a algunas ausencias destacadas.

Kevin con 3 ensayos, Selma y Palop con 2 y Hughes, March, Fernández, Catalin y Dolz con 1, fueron los anotadores, mientras que las transformaciones corrieron a cargo de Palop con 4 y Selma con 3.

Vall d'Uixó/Morvedre/Estudiantes: Julián Ródenas, Javier Berenguer, Gonzalo Ruiz, Rafael Lara, José Vicente García, Jordi Juliá, Victor Rovira, Hector Fernández, Patricio Senent (Cap.), José Pedro, Enrique Hernández, Alejandro Villar, Ramiro Giménez, Juan García y Mario Rebollar.

Inter Alzira RC "B": David Ferrer (José Carrasquer 58'), Javier Vicent (Cap.), José Alfonso Garrigós, Catalin Ionut, Ricardo Fernández (Omar Gavarrell 40'), Luis Dolz, Abel Benavent, Adriá Castelló, Hector March, Carlos Selma, Kevin Jaime (David Pérez 67'), Marcèl Gil, Álex Palop, Julio Cano (Chistian Diendonne 40') y Joseph Hughes.

Inter Alzira Rugby Club

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 

 

 


 


.-000048
 .-000006

.-000291
.-000342 



 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal