Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 28 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto: Ajuntament d'Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Alzira posa en marxa una campanya de neteja en els carrers per eliminar la brutea ocasionada pels orins de gos

El producte que està utilitzant-se per a tal acció es un detergent que diluït amb aigua no ocasiona cap molèstia ni corrosió als materials dels edificis


 
 .-000444    

Ja han començat les tasques de neteja de tots els cantons dels edificis de la ciutat, per tal d’eliminar taques i desperfectes ocasionats pels orins dels gossos. Des de la Regidoria de Gestió Urbanística s’han pres les mesures necessàries perquè l’empresa encarregada, FCC, porte a terme esta acció especial de neteja, per la qual cosa s’ha dividit la ciutat en nou zones. Hui han començar les actuacions a la zona del nucli antic de la Vila.

El producte que està utilitzant-se per a tal acció es un detergent que diluït amb aigua no ocasiona cap molèstia ni corrosió als materials dels edificis. Les tasques es basen a polvoritzar la zona afectada amb este detergent, deixar actuar i tornar a netejar amb aigua a pressió.

Fernando Pascual, regidor de Gestió Urbanística, assegura que “esta mesura, junt amb altres que estan portant-se a terme, no és una altra cosa que protegir les zones i material urbà, afectat per l’efecte de l’orí dels gossos. Com ja vaig dir en una altra ocasió, sembla un poc estrany que un simple pipí puga ocasionar tants desperfectes, però és així. Per això des de la Regidoria de Gestió Urbanística estem posant al carrer diverses campanyes per acabar amb les incomoditats que açò implica. Tot per intentar tindre Alzira neta, cuidada i amb una imatge de ciutat moderna, actual i sostenible”.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 
 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 


 
.-000331

.-000065
.-000100
.-000342 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Secreto - 28/11/2017
Ya que están podrían también quitar tantas pintadas. Tenemos la ciudad super sucia y llena de pintadas nazis. ¿los politicos no lo ven?
El que soporta las basuras de los demás - 28/11/2017
Y porqué no se actua contra los dueños de los perros también. Pregunto ¿cuantas denuncias ha puesto el Ayuntamiento en el último año por la actitud irresponsable de los dueños de los perros?. Seria una cifra interesante para saber el interés real del Ayuntamiento en acabar con esta "gorrinería" o solamente interesa salir en la foto
Pere Peres - 28/11/2017
Secreto de ibérico, l'ajuntament d'Alzira ha demanat a la Fiscalia que actue contra aquesta banda neonazi que està enmerdant les parets amb banderes espanyoles i consignes nazis que demanen la unitat nacional.
Ho he pogut llegir en dos o tres diaris.
Salutacions.
Pepe - 29/11/2017
Secreto, esta gentuza prolifera por toda la comarca. Actúan amparados en la nocturnidad y en cualquier pared de Alzira y de la comarca. Gracias al PP de España no se pueden crear todas las plazas de policías locales que se necesitan y aún así sería muy difícil atajar el problema.
Hace unos meses unos ciudadanos taparon las pintadas pero aún han pintado más.
Juanes - 29/11/2017
Hasta las meadas y las mierdas de perro aprovechan para salir en las fotos, antes criticaban a E. Bastidas por hacerse su " album " personal, y ahora hasta en la sopa, vamos a ver si aprovecha para algo y vemos la ciudad limpia de estas inmundicias, todas las farolas y puertas de garajes, están echas un asco, y como digas algo se te comen y te tratan de todo.
remigio - 29/11/2017
Una buena medida del ayuntamiento, ahora hay que concienciar a los dueños de perros para que, al menos, hagan pis sus perros en los bordes de las aceras, pues lo tienen difícil ante el casi nulo arbolado de la ciudad.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal