Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 27 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira cae en Villareal y baja hasta la octava plaza en la clasificación

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 27.11.2017
Villarreal CF C, 2 - UD Alzira, 1


  

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

Villarreal CF, C: Marc, Andrei, Nani, Arnau (Jairo 46'), Edu, Pablo (Iván 61'), Jack, Nikola, Andi, Villa y Chepe (Akale 78').

 

UD Alzira: Dolz, Castilla, Olmos, Marcel, Ferrando, Lozano, Boix (Antillaque 76'), Imanol (Javi García 56'), Aaron, Cristian y Francesc (Prieto 67').

 

Goles: 0-1 Cristian (19') 1-1 Villa (P) (43') 2-1 Villa (64').

 

Árbitro: El colegiado José Antonio Morales Yuste amonestó a los locales Andrei, Nikola, Villa, Jairo e Iván y a los visitantes Boix, Francesc y Aarón. Además expulsó por roja directa al entrenador visitante Fernando Gómez.

 

Datos: Miniestadi de la ciudad deportiva de Villarreal, ante unos 200 espectadores.

 

Crónica: Dos equipos que llegaban al encuentro con rachas enfrentadas, mientras el Villarreal llevaba 3 encuentros consecutivos sin conseguir la victoria, el Alzira llegaba al Mini Estadi tras 2 triunfos consecutivos. Se adelantaron los de La Ribera en el primer cuarto de hora, pero un doblete de Villa terminó dejando los puntos en casa en un encuentro que acabó con un gran susto.

El encuentro empezó con dominio local, como acostumbra a hacer el conjunto groguet, acercándose al área pero sin conseguir generar excesivo peligro de cara a puerta. En uno de los primeros errores de combinación del Villarreal llegó la contra fugaz del Alzira que terminó rematando a gol Cristian en el minuto 19 para adelantar a su equipo. Tras el gol poco cambió el encuentro, el filial del Submarino Amarillo seguía con el dominio del esférico y los azulgrana buscando las contras para intentar aumentar la ventaja. En el minuto 42 llegaría la jugada polémica cuando el colegiado pitó penalti en un choque entre Boix y Villa que supuso la amarilla para el primero y el gol del empate para el segundo, que en la pena máxima superó a Dolz. A raíz de esta jugada fue expulsado el entrenador visitante Fernando Gómez por protestas en el túnel de vestuarios.

Tras la reanudación el rumbo del encuentro no cambió, los locales buscando protagonismo con el balón y los visitantes queriendo robárselo a la contra, hasta que en el minuto 64 a través de un córner los de Pep Martí anotarían el segundo, no tras el primer remate que se estrelló en el larguero, pero si en el rechace que de nuevo Villa  empujó para anotar el segundo de su equipo y el suyo propio. A partir del 2-1 el Alzira empezó a estirar líneas y buscar opciones para lograr la igualada, unas opciones que no tardarían en llegar. La primera de todas fue de Javi García con un potente remate de cabeza que sacó bajo palos Jack y casi sobre la hora con un remate de Cristian a bocajarro que sacó de forma excepcional Marc. Con esta ocasión finalizaría un encuentro que terminó marcado por un desmayo del fisio del Alzira que fue trasladado al hospital y que esperemos se recupere favorablemente muy pronto.

Con esta victoria los locales vuelven a la senda del triunfo y se sitúan en la décima posición con 21 puntos en su casillero antes de visitar la próxima jornada al Elche Ilicitano. El Alzira por su lado ve cortada su progresión y baja hasta la octava plaza con 23 puntos antes de recibir en el Lluis Suñer al CD Roda.

Golsmedia

  

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal