Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.854 Fotografías: 108.838 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
domingo, 3 de diciembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira gana por la mínima al Roda y sigue en el grupo de favoritos

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 02.12.2017
UD Alzira, 1 -  CD Roda, 0


  

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

UD Alzira | Dolz; Castilla, Ferrando, Marcel, Olmos; Prieto, Boix; Imanol (Javier García, 77'), Cristian, Aarón (Antillaque, 81') y Francesc (Prieto, 73')

 

CD Roda | Rives (Canari, 66'); Ramón, Ivi, Álvaro, Ramos; David Karg, Tali (Diego Collado, 63'; Borja (Joel, 13'), Meseguer, Charly y Esaú.

 

Árbitro | Ignacio Gamón Cánovas, asistido por Palop de la Vega y Herranz Monge. Amonestó al local Loza, Boix y Loza y a los visitantes Tali, Ramos, David Karg e Ivi.

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 150 espectadores.

 

Crónica | Tercera victoria en los últimos cuatro partidos del Alzira con los que no pierde comba con el grupo de favoritos a jugar la promoción de ascenso mientras que el Roda pierde por tercer partido consecutivo y se queda a media tabla.

El CD Roda arrancó el partido apabullando a los azulgranas y a los dos minutos Meseguer chutó desde la media luna pero Vicent Dolz respondió con una magnífica estirada. Los castellonenses se desinflaron y se vinieron atrás a esperar salir en una contra. Los azulgranas tomaron el control pasados los diez minutos y buscaron resquicios en el entramado defensivo del Roda. Lo encontró Cristian con una penetración en el área, provocó un córner que Ferrando cabeceó junto al palo.

La segunda parte empezó con un centro de Loza que salió junto al travesaño y un disparo de Cristian junto al poste. El empuje azulgrana tuvo su premio a los diez minutos. Francesc chutó demasiado centrado pero el más pillo de la clase, Cristian, estuvo a la caída y marcó su 12º gol. Es el quinto partido seguido marcando y el sexto tanto en los últimos siete. Solo en seis partidos de los 17 jugadors, el gerundense no ha marcado. Pese a ganar, el equipo pasó a ser dominado y el Roda se acercaba a la portería de Vicent Dolz. El portero azulgrana paró un centro raso que desvió su compañero Ferrando. Javier García pudo sentenciar con un libre directo que detuvo Canari. El delantero de 16 años, Collado, máximo goleador del Roda juvenil de División de Honor, debutó en 3ª división con dos oportunidades de gol, a 10 para el final que detuvo Dolz y al límite del tiempo, con un cabezazo que salió junto al poste.

El conjunto azulgrana volverá a jugar el próximo martes, a las 20'30 h. en el campo del Rayo Ibense.

David Chordà  

 

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal