--> Lacua rescata de un contenedor de basura a 3 cachorros de perro - elseisdoble.com

Jueves, 12 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.633 Año: 13 Noticias: 34.998 Fotografías: 94.022 Comentarios de usuarios: 108.855
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de diciembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Lacua rescata de un contenedor de basura a 3 cachorros de perro

Actualmente se encuentran en casas de acogida a la espera de su adopción definitiva

 

 ._000494
Lacua, protectora de animales de Alzira, encontró en la noche del 5 de diciembre 3 cachorros de perro de unos 2 meses de vida debajo de un contenedor cerca de la calle Naranjo, en Alzira. Estaban muy débiles y congelados por el frío debido a las bajas temperaturas de las fechas actuales, bajando incluso de los 0 grados. No es la primera vez que la asociación rescata animales en estas condiciones por esta zona en concreto y por toda la ciudad en general, convirtiendo, por tanto, en algo habitual encontrarse bebés de perro y  gato dentro de los contenedores o en cajas de cartón justo al lado.

Afortunadamente se pudieron rescatar y llevar al instante a una casa de acogida de Lacua, donde recibieron toda la atención necesaria. Ahora se gestionan adopciones para ellos.

Desde Lacua queremos volver a incidir en la importancia que tiene la esterilización de nuestras mascotas, no solo por los múltiples beneficios a nivel de salud que están sobradamente probados, sino también por una cuestión de ética y responsabilidad, evitando la llegada de más camadas indeseadas que finalmente acaban en contenedores, ríos u ocupando el hueco de los que ya han sido abandonados o han nacido en la calle.

España es el país con mayor número de animales abandonados en toda Europa, y en parte esta situación se sostiene por una visión cultural negativa hacia la esterilización, así como la falta de información y falsos mitos que hay a su alrededor.

En nuestro perfil de Facebook podrás seguir todas las noticias sobre nuestros rescates.

Lacua Protectora de Animales

 
Contacto
664.371.635 / 664.371.575 Tenemos Whatsapp
red@lacua.org
Mensaje privado
Información sobre el proceso de adopción en Lacua, clic aquí.
Teaming: clic aquí.
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
._000515  

 

 

Etiquetas de esta noticia

SocialAnimales (Protección)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.