Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 18 de diciembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Bastidas exige un nuevo puente y afea la pasividad del tripartito de Alzira

La diputada nacional no descarta volver a liderar la candidatura del PP en Alzira en las próximas elecciones


 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Arenita - 18/12/2017
Elena yo te aprecio y soy pepera, pero si te presentas de nuevo para alcaldesa no votaré al PP, si no renuncias a tu puesto de diputada.
Más que nada porque no se puede nadar y guardar la ropa, y estás en Madrid trabajando de diputada o estás en Alzira de alcaldesa, pero las dos cosas no me parece ni correcto, ni ético.
Así que si renuncias al puesto de diputada o José Andrés o José Luis son los cabezas de lista votaré al PP y si no a Ciudadanos o el PSOE.
pepet - 18/12/2017
Que facil es opinar dels demés en casa! Al congrés on vosté té veu i VOT no la vaig escoltar demanar una millor financiació als PGE

I respecte al pont... Sr Bastidas quants ponts haguera pogut fer la seua corporació amb els diners que dilapidaren a Tulell o al poligon del Pla? Això si va se una cagada!
Alex - 18/12/2017
Esa mujer tiene mas cara que espalda, cobrando un pastizal y aún se queda de diputada en Alzira forrándose mensualmente con el dinero de los alzireños para solo hacer declaraciones tan estúpidas como esta una vez cada 4 o 5 meses.
Rosa Maria de Dios - 18/12/2017
Asi piensan muchas personas y es razonable, no se puede estar en dos sitios a la vez. Ya estando de alcaldesa estaba siempre viajando de un lado a otro. Se necesita un alcalde que este en nuestra Alzira, pendiente de lo que ella necesita, y no tantas horas sentados en la oficina, hay muchas cosas por hacer necesarias y muchas que se han hecho con error cambiarlas. Voy a dar mi opinión, dentro del ayuntamiento conociendo a los que trabajan con un partido distinto es apta para este cargo, es muy delicado y difícil, nuestra Alzira ya no es un pueblo de unos pocos habitantes, esta convertida en una ciudad. Elena tiene talento y capacidad sin olvidar que ha cometido también errores y los cometerá de estar otra vez como alcaldesa, porque ningún ser humano en esta vida esta libre de tenerlos. Fernando es un señor que desde muy joven esta trabajando en el ayuntamiento y sabe tambien con sus cualidades y errores llevar este cargo, es un señor que se mueve y esta poco lo he dicho muchas veces sentado en su oficina, fuera de estas dos personas distintos partidos y distintos en opiniones son en mi opinión los únicos adaptados para este cargo. Pero con la condición de estar fuera en la calle y pocas horas de oficina y hacer las cosas mas necesarias urgentes que nuestra ciudad necesita, y son muchas estimados lectores alcireños, y desde una oficina o desde dentro de un avión para viajar a otros sitios no se puede estos proyectos en perfección realizar. Cada día hay menos personas capacitadas para gobernar nuestros pueblos ciudades y nación. En gran mayoria son como niños, sin actuar como adultos, criticándose los unos a los otros pasan el tiempo, cuando deberian estar unidos y con mayor fuerza tener un pueblo, una ciudad y una nación gobernada con gran justicia. Bla, bla, bla convenciendo con palabras a los ciudadanos españoles pero una vez tienen el bastón del mando las ovejas se dispersan siendo un desequilibrio total para las ovejas. Elena mi voto seria principalmente para ti, pero con esa condición, un buen casco puesto en tu cabeza simbólico y una buena azada en tus manos y estar junto con el obrero alcireño español, y ser la arquitecta perfecta para construir lo necesario de nuestra ciudad como buena alcireña. No desprecio a los que están dentro todos trabajando en el ayuntamiento, pero tenemos que ser conscientes de esta verdad, la goma para borrar, el lápiz para escribir y la libreta para en ella ese lápiz escribir, todos somos necesarios, pero cada uno en lo que sea apto. Y con unión, que sin la libreta, el lápiz y la goma de borrar nada se podría hacer bien en nuestra amada ciudad.
Benito - 18/12/2017
Hay que tener muy poca vergüenza (políticamente hablando) o ser de PP (valga la redundancia) para exigir un puente. El 20 de febrero de 2009, Bastidas y un tal Flores ya prometieron un puente en la CV-50. En fin... peperos... ya sabemos todos lo que incluye esa palabra.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... y si el mentiroso es del PP basta con verlo, no hace falta que diga nada.

PD. Sugeriría al E6D que vuelva a publicar el contador del puente.
Rosa Maria de Dios - 18/12/2017
Antes de construir otro puente que arreglen y limpien el rió, es de vergüenza, un paseo se hizo fluvial ¿para que? si el rio de tanta maleza ni se ve. Así también los barrancos dan pena de verlos, hasta las aves acuáticas que habían muchas han desaparecido. Y las calles de nuestra ciudad son grandes toboganes, muchas están todas con necesidad de asfaltarlas del principio al final, han hecho un arreglo a Benito Perez Galdos en el centro que en mi opinión no estoy de acuerdo. Y muchas calles por arreglar, por ejemplo la de Ramón y Cajal que hoy es tan transitable por estar cerradas muchas calles. ¿Eres de Alzira y plores? si es para plorar. Se necesita un hada madrina con su varita mágica que ponga en orden nuestra Alzira.
alzirenya - 18/12/2017
No soc de cap partit politic. Les meues idees son mes d,esquerres q d dretes.
La sra. Bastidas, va fer una bona politica els quatre primers anys. Pero, es clar q el seu moment en Alzira ja hi ha finalitzat.
Ella ha decidit anarse,n a Valencia i ser diputada.
El q ha de fer es deixar q el pp el porte endavant un altre company i buscar se una professio, com tenen alguns politics.
I el q el refranyer diu: una retirada a tiempo,es siempre una victoria.
Pepe - 19/12/2017
Esta Elena Bastidas és la mateixa que en 2007 i 2009 va prometre un pont? La mateixa que en els pressupostos de 2017 va votar en contra de les peticions de Compromís de construir el pont entre altres coses que també votà en contra? Diu que es presentaria a l'Alcaldia i en dos anys i mig ha fallat molts plens i no ha intervingut més que per a interrompre?? Quede's a Madrid, quede's!!
remigio - 20/12/2017
¿un puente? ¡ pero si acaban de pintar uno bien hermoso, muchacha!... ummmmm tal vez se refiera a que se le ha hecho poco el del 6-8 de diciembre y quiere otro... de risa, no sé qué es más gracioso si la manifestación de esa señora o que esa tontada se refleje aquí como noticia...¿para decir estas bobadas hace falta ser político?¿un noticiario debe poner tal simpleza como noticia?¿nos manipulan todos, algunos,estos,esos y aquellos?...una pena, sean del chollo, perdón,sean del partido que sean.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal