Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 19 de diciembre de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los partidos de la oposición plantan al gobierno local en los actos conmemorativos del centenario del ‘Pont de Ferro’ de Alzira

El Partido Popular alega que no han recibido la información solicitada respecto a las actuaciones de mantenimiento y Ciudadanos no pudo asistir por motivos de agenda


 

 

 

Los actos de conmemoración del centenario del ‘Pont de Ferro’ de Alzira celebrados el pasado sábado por la tarde no contaron con la participación de todas las fuerzas políticas de la localidad. El Partido Popular de Alzira no estuvo presente para “hacer público su malestar ante la negativa por parte del equipo de gobierno de facilitarles información referente a las actuaciones realizadas sobre el puente en cuanto a los trabajos de mantenimiento y seguridad”, según confirma a El Seis Doble Bernat Ríos, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alzira.

“Hemos solicitado información al equipo de gobierno y, además de no recibir ningún tipo de documentación, como así ha recibido algún medio digital, se nos ha acusado de ‘querer volver a los tiempos grises de Alzira’, cuando únicamente nos hemos preocupado de qué tipo de actuaciones y catas se han llevado a término”, lamenta Ríos.

“Consideramos que no se ha tratado de forma seria la conservación del puente, ha sido más un fiesta que una actuación para la conservación de nuestro patrimonio, de hecho tampoco estuvo presente la regidora de Patrimonio”, asegura el concejal popular.

Por su parte, María José Llopis ha confirmado a nuestro diario que “Ciudadanos no pudo participar en las celebraciones por motivos de agenda, en su caso, y por enfermedad de su compañero de partido”.

E6D 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 19/12/2017
Bernat si no hay unión no habrá una fuerza que levante una gran piedra, uno solo no podrá,de otro para levantar esa piedra necesitará. Al nacer y pasar mi tiempo a la madurez. siempre lamentablemente he visto en los seres humanos con desunión, criticándose incluso odiándose por malditos partidos políticos mordidos penetrando en la sangre venenos con grandes fanatismos. Cuando no es el puente es otra cosa ¿que mas da que sea de color plata o rojo? rabias internas por no hacer lo que otro piensa. Me pregunto miles de veces con gran tristeza ¿cuando los hombres comerán unidos todos en la misma mesa? Ni comprendo, ni comprenderé al ser humano porque siempre esta en guerra constante sin tener paz, amor y comprensión y perdón en su corazón. Somos los colores del arco iris marcado en el alto cielo de diferentes colores, ellos allí están todos unidos, y es de gran belleza el verlo nacer, cuando hacen con amor un pacto unidos de que dejará la lluvia caer y el sol saldrá para iluminarnos otra vez. Me separo de la ciudad, me pongo en contacto con mis hermanos animales, en los montes, en los mares, en los ríos en los valles, con las flores, con los arboles, todo es bello y está en gran paz. Veo el sol amanecer entre las montañas o entre el mar, veo la luna aparecer en la noche oscura dándonos luz propia, me alegra el corazón de la tristeza que siento de ver a los humanos mi propia raza en gran desunión. ¿Cuando habrá paz en esta tierra en los humanos? Acaso nacemos vestidos de dentro del vientre materno con distinción?, todos desnudos nacemos y todos desnudos moriremos en esqueletos y en cenizas convertidos. Nadie es mas que el otro, nadie en este mundo lo es, somos diferentes de color y debemos ser como el arco iris marcado en el cielo unidos con gran unión y amor. Triste esta mi corazón, de ver a mis humanos hermanos siempre con orgullo, con avaricia, con odios y con rencor, desunidos sin haber amor en su corazón.
Yo mismo - 19/12/2017
Motivos de agenda Ciudadanos ???? jajajjajjajajajajajajjajaja me partooooooo!! jajajjjajajajja Que hubiesen puesto "vino de honor" y no hubiesen fallado... pero sin nada que llevarse a la boca... mejor estarán en el llit calentets o en el bar.
alzirenya - 19/12/2017
Esta clar q es de ciutadans no poguerem assistir per agenda i per malaltia.
Pero es del pp busqueu un altra excusa. Em sembla malament dir q va ser sols una festa. Ja q no va ser aixi, va ser la recreacio de la inaguracio de fa cent anys i els balls, audiovisuals... q feren a mi m,agradaren
Pense q va ser un acte senzill i emotiu i a mes a mes dir vos als del pp, q fer actes aixi tb representen la cultura del nostre poble.
Enhorabona!.
ja veus... - 19/12/2017
PP en quansevol de les seues versions i cultura...Es com l'aigua i l'oli.
Benito - 19/12/2017
Vamos a ver Ríos, ¿cuándo estás mintiendo ahora o en el Pleno de noviembre? ¿Cuándo mientes Ríos... en estas declaraciones en las que dices habéis solicitado información al equipo de gobierno y no habéis recibido ningún tipo de documentación... o mentías en el Pleno de noviembre cuando dijiste que os habían pasado el informe técnico del arquitecto de la Vila? Es que para mentir hay que tener memoria. Y vienes aquí, en plan vieja cotilla de pueblo, ñi,ñi,ñi,ñi,ñi,ñi, el pont de ferro, ñi, ñi, ñi, ñi, ñi, color roig, ñi, ñi, ñi, ñi,ñi, cates, ñi, ñi, ñi, ñi,ñi, ñi...
Y lo de la época gris de España, ¿de qué te extrañas? Sois franquistas reciclados... ¿y te molesta que te lo digan? Pues no sé qué haces en el PP.
Lo que me parece rastrero y nauseabundo es decir que la concejala de Patrimonio tampoco fue porque no sabes si estaba enferma. ¿Pero no te da vergüenza usar políticamente la ausencia de alguien sin saber el verdadero motivo? ¿Tú qué sabes si estaba enferma, en el tanatorio por algún familiar o estaba de parranda? Si no lo sabes te callas, pero no lo uses políticamente sin saberlo, y si lo sabes sé valiente (en lenguaje coloquial se tiraría por la parte testicular) y lo dices. Además, no estuviste y sabes que la concejala de Patrimonio no estuvo, ¿ves como tengo razón? Como una vieja cotilla de pueblo ñi, ñi, ñi, ñi, ñi, ñi, ñi.
remigio - 19/12/2017
La verdad es que asistir a actos conmemorativos de un puente no es demasiado interesante, especialmente porque es para que se vea que ha quedado bien pintado. Bueno, al fin y al cabo otro notición que no sé porqué no sale Trump diciendo algo al respecto.
Joan V - 19/12/2017
El Tripartito. Gobernar solo para los suyos. No hay más que ver la sectaria programación cultural, la defensa del catalanismo, la supresión de aulas concertadas, la eliminación si no lo remediamos, del modelo Alzira que ha convertido el Hospital de la Ribera en un centro de referencia en España...
Y se extrañan dicen, que no acuda la oposición a sus actos de postureo. Ni la oposición ni casi nadie, por lo que yo ví.
En fin, se hicieron la foto que es lo suyo
Plantats - 19/12/2017
Planten al gobern????? jajajajaja,molts ciutadans, ni ens donarem conte de que no estaven. Sincerament no se´ls va tirar de menys.
Per una Alzira viva i plena de cultura.
joana - 19/12/2017
Que manera de marejar que tenen els del PP, tant ells com els de Ciudadanos tenien problemes d´agenda. Van anar d´almorzarot i desprès hi havia que deixar reposar las gachas manchegas.
Alex - 19/12/2017
Soy yo, o este partido cada vez que hace declaraciones pierde votos? xD
Bernat - 20/12/2017
A mi de todo esto lo que me parece patético es ver a los gobernantes disfrazados y el resto de la corte siguiendo la corriente, encima aquí todos discutiendo contra unos u otros en vez de fijarnos en la realidad, en como nos torean. Un gasto enorme entre pinturas, regalitos, fiestas, músicos.... ¿NO HAY COSAS MUCHO MÁS IMPORTANTES? Que triste ver como salís a defender a unos u otros en vez de denunciar lo que de verdad hay detrás de estas fiestas que se montan nuestros políticos. Los tres disfrazados y con vara de mando los tres, de pena. Por cierto Benito, la sra Aguilar, concejal de patrimonio y con un sueldo de delegación exclusiva, estaba de parranda, te lo digo yo que estaba en el mismo sitio que ella solo que yo no cobro del ayuntamiento y ella si, yo no soy político y ella si, sigo?
Benito - 20/12/2017
Bernat, a mí me importa tanto donde estaba la emperatriz Aguilar como que a un chino se le pinche la rueda de su bicicleta. El que ha sacado el tema ha sido Ríos, no yo. Repito lo mismo que he dicho. Me parece rastrero usar políticamente la ausencia de alguien sin saber los motivos, me da igual que sea Compromís, PP, PSOE, Ciudadanos o IU. Si Ríos no lo sabía que se hubiera callado y si lo sabía (ahora voy a usar el lenguaje coloquial) que hubiera tenido cojones para decir donde estaba la concejala de Patrimonio en lugar de, como he dicho, parecer una cotilla de pueblo ñi, ñi, ñi, ñi, ñi, ñi, concejala de Patrimonio, ñi, ñi, ñi, ñi... ¡ni doña Rogelia!
Este concejal fue el que dijo que el gasto del Mig any faller ascendía a más de 30.000 euros y me surgen muchas dudas sobre el tema: ¿cómo lo sabía? ¿Tiene facturas? (vuelvo al lenguaje coloquial) que tenga cojones, hable claro y enseñe lo que tiene o que se calle. Yo estoy harto de las guerras de partidos, del hoy por ti y mañana por mí, de tú no enseñas lo mío y yo no enseño lo tuyo.
Por otra parte, no te lo tomes a mal, pero tu credibilidad tiene el mismo valor que el won coreano en EEUU. También podría decir que vi a cualquiera que no asistiese borracho por el suelo, ¿y? ¿Sería creíble? Pues eso.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal