Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 30 de diciembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos de Alzira lamenta que el tripartito no apoye la transparencia

María José Llopis: “El problema es que no hay voluntad de hacer las cosas bien”


 
._000522

La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Alzira, María José Llopis, ha lamentado que “el tripartito no apoye la transparencia que las tres mociones de Cs buscaban”.

Llopis ha mostrado su descontento “frente a la negativa de Compromís, EU y PSOE a poner en marcha los cambios y las medidas con los que se lograría un mayor detalle en la justificación de los gastos municipales, un seguimiento técnico de los acuerdos alcanzados en el pleno y la regularización de las donaciones a asociaciones locales por parte del Ayuntamiento”

La concejal ha destacado que “el problema es que no hay voluntad de hacer las cosas bien”. También ha añadido que “Cs no miente cuando explica que la oposición no dispone de toda la información de una manera clara y libre”. Llopis ha señalado que “estas son las pruebas de lo poco que interesa al tripartito aplicar la transparencia a su gestión”.

Ciudadanos de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 .-000455  
 
 .-000137
 
.-000228

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Yo mismo - 30/12/2017
Tuve la "suerte" de escuchar el Pleno y es de vergüenza ajena los representante de Ciudadanos Alzira, ¿no hay nadie más cualificado? ¿de verdad pretende gobernar Cs Alzira con estos 2 concejales? Ni se les entiende, ni saben lo que dicen ni lo entienden... pero ahí están ... "xuplant del pot".
Rosa Maria de Dios - 30/12/2017
Estimados lectores, ya hace tiempo que por este periódico noticiero dije que ya no hay justas y buenas personas capacitadas para el cargo de nuestro gobierno. Fui criticada, con burlas y palabras mal sonantes. Existen personas que tienen un sentido mas abierto acertado y capacidad suficiente para predecir lo venidero. Desde niña he tenido ese don, muchas personas nacen en ello, pero no son comprendidos. La política y la religión en la cual ha dominado a muchos seres humanos haciéndolos fanatizados en la trampa de la gran araña atrapándolos en la telaraña está desapareciendo. Cada día el ser humano esta menos desarrollado con su verdadera naturaleza, estamos viviendo en un mundo lleno de maquinas que dominan al hombre, haciéndonos robots manipulados por ellas, y el hombre ya no es lo que era. Los cerebros humanos menguan por separarse del mundo natural en el cual fue creado. Hoy médicos, abogados, maestros, y de todos los oficios de este mundo están en deficiencia de ser buenos en su oficio. Nos dirigimos a un mundo diferente extraño que nos va a llevar a un peligroso precipicio que caeremos en la pobreza en la enfermedad y en la muerte de mente y de cuerpo. El ser humano es una maquina parlante por libros y maquinas enseñados de unos intereses creados fuera de su naturaleza. Estamos ya cerca del fin de este mundo, no por castigo de Dios que nos creo, sino porque la libertad del hombre que se le dio comerá de lo que esta vida sembró. Una tierra llena de división entre los seres humanos, latiendo sus corazones de hierro que cada dia de el salen menos buenos sentimientos. El amor, la comprensión, la caridad, la bondad y el perdón esta menguando en un humano corazón. No se les olvide nunca estas mis palabras, ellas quedaran en esta tierra como huellas marcadas que nunca serán borradas. La política, la religión, y los muchos intereses creados con egoísmo de los seres humanos se esta apagando y junto con ello también nos apagaremos. No hay ni buenos corazones con buenos sentimientos ni hay buenos y equilibrados cerebros.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal