Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 3 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Utilidades al alcance de un clic

Gracias a Internet, ya sea ante el PC o a través del smartphone, sacamos más partido de la tecnología en la vida cuotidiana


 

Realmente no somos conscientes de todo lo que podemos llegar a hacer tan sólo a golpe de clic de ratón. Y es que el mundo de la tecnología nos ha abierto un sin fin de puertas antes inimaginables, pero realmente es desde la llegada de Internet que sacamos más partido de la tecnología.

Sólo tenemos que pensar en cómo ha evolucionado las relaciones entre personas, sin ir más lejos, no hace tanto, una persona sin conocimientos de un idioma era incapaz de poder comunicarse con otra que no hablara el mismo idioma, ahora con los traductores gratuitos online estas injerencias están más que solucionadas, tanto a nivel escrito como oral, ya que tan sólo es necesario un móvil con acceso a Internet y podremos traducir a la vez que hablamos o nos hablan.

 

No somos conscientes de todo lo que podemos conseguir con Internet

Como ya hemos adelantado, es increíble la cantidad de cosas que podemos conseguir a través de internet, antes impensable o simplemente muy difíciles de conseguir por ser productos provenientes de otro país.

Otro ejemplo en esto es sin duda el mundo de los productos de espionaje y es que ahora tenemos al alcance de  la mano cualquier producto de este mundo en un par de clics y a los días lo tendremos en casa, como por ejemplo pasa con la web la tienda del espía donde podremos encontrar productos de la casa del espía, rincón del espía y cualquier producto que podáis imaginar en una tienda de espionaje. Así que sois de los que tenéis vena de detective o simplemente lo que queréis es proteger vuestro hogar de intrusos. O son muchas las personas que utilizan estos productos para el control interno de su hogar, bien para vigilar que sus hijos o mascotas estén bien en todo momento, como vigilar a trabajadores para velar que cumplen con su deber, así como un largo etc de aparatos que sólo hemos imaginado gracias a la ciencia ficción y que hoy en día no son sólo posibles, sino que podemos adquirirlo fácilmente y a unos precios muy competentes.

 

Cosas cotidianas más sencillas que nunca

Pasa igual en el mundo de los móviles, hace un tiempo eran verdaderos ladrillos, y al final pasamos a tener dispositivos móviles verdaderamente pequeños, casi minúsculos, y ahora hemos vuelto a pasar a contar con móviles o mejor dicho smartphones gigantes, aunque con un diseño mucho más sencillo para transportar, y esto es debido a que la tecnología se adapta al ritmo que crece la vida cotidiana, y hoy en día los móviles en muchos casos han pasado casi a sustituir a los ordenadores tradicionales, ya que mucha gente los utiliza para todo en su día a día, hasta para ver series o películas. De hecho, también acordaos cuando antes para poder utilizar un móvil de una compañía diferente a la nuestra, teníamos que acudir a un servicio especializado y pasar varios días sin él para poder liberarlo y así usarlo con cualquier operador, pues ahora con web como movical.net podemos liberar nosotros mismos nuestro móvil en cuestión de minutos (en el peor de los casos, en un par de horas) y sin necesidad de ser ingeniero ni nada.

Quizá otro gran avance es la potencia de los ordenadores actuales, con los cuales se pueden hacer verdaderas maravillas, desde jugar a videojuegos que podría ser verdaderas películas de animación debido a su calidad gráfica, así como cualquier cosa que imaginemos la vamos a tener al alcance de nuestro ordenador. Y es por eso que recordaréis cuando antes para poder actualizar nuestra versión de windows teníamos que acudir al técnico de turno o algún familiar que supiera del tema para que nos instalará la última versión, pero ahora Windows 10 puede descargarse desde aquí encontramos un sin fin de web que te actualiza tu sistema operativo en un santiamén y sin necesidad de saber mucho sobre el tema.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal