Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 8 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Els pressupostos de 2018 d’Alzira contemplen una possible partida de 29.000 euros per al Mig Any Faller

A banda dels 160.000 euros de la Junta Local Fallera i dels 30.000 euros del concurs d’indumentaria


 

 

 

Diego Gómez, alcalde d’Alzira, i el regidor d’Economia, Hisenda i Joventut Albert Furió van presentar, el passat divendres, el projecte del Pressupost Municipal per a l’exercici 2018. El pressupost global ascendix a 38.270.317 €, el que suposa un increment del 0,94 % respecte al del 2017 (37.913.124 €). En l’apartat dedicat a Festes també s’incrementen les ajudes.

La Junta Local Fallera disposarà de nou de 160.000 euros de pressupost i el concurs d’indumentària d’altres 30.000 euros. El Seis Doble preguntà respecte a una partida específica per al ‘Mig any faller’; s’indica que “en el pressupost no hi haurà una partida especifica per a eixe concepte, en principi estaria dins dels 160.000 euros”, afirma l’alcalde, però desprès el regidor d’Hisenda confirma l’existència d’una partida especifica anomenada “gastos diversos de falles, amb una quantitat de 29.000 euros, en la qual podria incloure’s eixe esdeveniment”, segons les fonts municipals.

A més, s’observa un important increment en el pressupost referent a les Festes de Sant Bernat, que comptaran amb 30.000 euros més i disposaran d’un total de 220.000 euros. La Junta de Germandats i Confraries disposaria enguany de 45.000 euros, la Coordinadora de Barris d’altres 36.000 i un total de 46.000 euros per a la Cavalcada de Reis del pròxim any.

E6D
 
 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Economía
FiestasFallas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 08/01/2018
Como ciudadana veo una barbaridad en gastarse en fiestas esos dineros de los ciudadanos. Se pueden hacer cosas sencillas sin esos gastos inútiles que duran pocos días. Nuestra ciudad es necesitada de cosas mas útiles para el beneficio del ciudadano. Derrochar injustamente el dinero aportado de los alcireños es inaceptable. En nuestro hogar Alzira la cocina esta deteriorada hay que arreglarla, los aseos están en lamentable estado hay que arreglarlos, el techo tiene goteras hay que ponerles tejas nuevas. Así un sin fin de cosas mas necesarias que unas fiestas derrochando inútilmente nuestro dinero que aportamos todos para el beneficio de nuestra ciudad. He conocido unas fallas del ayer preciosas sin tanto despilfarro, una fiesta de San Bernardo sencilla sin tanto despilfarro, unas cabalgatas de reyes preciosas sin tanto despilfarro. Mas ayuda a los padres en comedor en libros y en muchas cosas que necesitan los humildes trabajadores para mantener a sus hijos. Mas trabajo en esas cosas de reparación de nuestra ciudad para el obrero español que esta en paro, que hay muchas familias que lo estan pasando muy mal. Espero que sean conscientes de gastar esos dineros en cosas necearias y no en cosas inutiles que no hacen falta.
Hugo - 08/01/2018
Diego Gómez, no me representas, no hay derecho a que malgastes nuestro dinero
EE - 08/01/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Sebas - 08/01/2018
Acaban de tirar a la basura 30000 euros en el mig any faller y van a repetir el despilfarro, estos nos toman por idiotas
Juanes - 08/01/2018
Y eso que se les pidieron responsabilidades y explicaciones del despilfarro del pasado año, es como aquel que dice " si no volies caldo, dos tases ", y como es natural en ellos, el " SI, o SI ", por respuesta, " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU "
JoanV - 08/01/2018
Ya puestos, podrían subvencionar el Enero, Febrero, Abril,... Todo es cosa de que haya alguna Comisión que lo proponga.
Mientras pague el pueblo, el Tripartito a quedar bien con quien le interese.
I de forment, ni un gra
Valencia - 08/01/2018
En pareix molt be pues les falles aporten
Un bon grapat de de euros i donen treball a moltes
Persones i empreses
El ajuntament esta invertint en treball , tradicio y turisme
No tira fines
D'abans - 08/01/2018
I quants diners contemplen la partida per als independentistes catalans, estic d'acord que hi han còses més urgents pero si els diners es queden açí menys mal.
Alex - 09/01/2018
Tenemos mas cultura además de la fallera, la cual no se ve muy bien financiada que digamos. ¿Por qué no apostamos por ella?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal