Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 15 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 All Negre presenta una cata de vinos de la bodega Chozas Carrascal

Tendrá lugar en All Negre Tasca, calle Hort dels Frares 32, el próximo 25 de enero, a las 20:00 horas


 
._000505

Desde el principio, el proyecto del Restaurante Tasca All Negre nace de la ilusión de tres amigos por contar en Alzira con un lugar en el que poder trasmitir su amor por el vino y su pasión por la buena gastronomía.

Fieles a nuestro proyecto, queremos ofrecer al público de Alzira y su comarca un local que sea algo más que un buen restaurante con una extensa carta de vinos; por eso nos comprometimos a potenciar la cultura del buen vino en nuestra comarca. Para ello, vamos a desarrollar una serie de catas y cursos dedicados a educar nuestros paladares con los mejores caldos de nuestra tierra.

Que mejor manera de empezar que presentando el día 25 de enero, a las 20:00 horas, a una de las bodegas más prestigiosas del país y todo un referente en la Comunidad Valenciana.

Hablamos de la bodega Chozas Carrascal, de San Antonio de Requena, una finca situada a 700 metros sobre el nivel del mar con una bodega familiar que destaca en la búsqueda de la calidad de todos sus vinos.
Para tan especial ocasión contaremos con la presencia de Jorge Peidro, alma y motor de la bodega que nos presentará sus mejores vinos.

Las cepas centenarias de Chozas Carrascal logran que sus caldos sean de una calidad excepcional y logran trasmitir el amor de la familia López-Peidro por la tierra y el trabajo bien hecho.

De la bodega Chozas Carrascal también tendríamos que destacar sus cavas, por su extraordinario equilibrio, algo por lo que han obtenido numerosos premios.

 
 
 
 
Cata
Fecha de la cata: 25 de enero de 2018

Precio de la cata:  5 euros

Aforo limitado
 
Reservas
Teléfono: 963.450.999
Móvil: 689.216.066
 
 
 

 ._000505VD

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal