--> Un comentario destacado<br>Los malditos cambios de nombre de las calles en Alzira - elseisdoble.com

Miércoles, 11 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.632 Año: 13 Noticias: 34.995 Fotografías: 94.018 Comentarios de usuarios: 108.850
EL SEIS DOBLE
lunes, 15 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un comentario destacado
Los malditos cambios de nombre de las calles en Alzira

"Un infierno que están viviendo muchas familias"

 
._000521

De la noticia “Albert Furió, regidor d’Hisenda d’Alzira, destaca el caràcter social i d'ocupació dels pressupostos, així com les rebaixes fiscals”, publicada en este diario el pasado viernes, elegimos un comentario del usuario "Indisnado" por considerarlo de interés. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

"Creo que lo más necesario es arreglar el problema de la rotonda del Carrefour en la que no se ha hecho NADA ni por parte de unos ni de otros. A día de hoy no creo que haya un solo alzireño que trabaje fuera y no tenga problemas al salir y entrar en Alzira. Y más en hora punta.

Otro gran problema son los malditos cambios de nombre de las calles. Cambiar el nombre de la calle Rey Don Jaime por una fecha de la independencia manda narices. Eso no es cumplir con la memoria histórica, es fastidiar a la gente. ¿A quien han preguntado para cambiar el nombre? En serio. No conozco a nadie contento con el cambio de la calle Rey Don Jaime. ¿Era de derechas? ¿Es por ser un guerrero? ¿Qué será lo siguiente?

Ya veremos en que queda la bajada de impuestos. Lo que si está claro es que hay cientos de plazas de parking abandonadas en Tulell propiedad del ayuntamiento. Nido de vandalismo y suciedad. Rosa María siempre haciendo amigos os propone subir impuestos. Manera final de triunfar. Vais bien.

El pintar bancos puentes y demás chorradas no le veo la necesidad. Quizás a algun alzireño le haga falta. Pero a la mayoría creo que no tenemos posibilidad de entender las bondades que esa chorrada ofrece. No he visto a nadie que se siente en el banco arco iris. Pero ánimo. Ánimo ese si que es un dinero bien gastado.

El proyecto amb bici, una idea buena donde las haya, abandonado. Mucho ecologismo de pandereta, de postureo, pero al final por la sostenibilidad, nada. Es vergonzoso y lamentable reconocer que por la sostenibilidad y por el trasporte público hizo mucho más el PP que esta triple coalición. Nadie se atrevía a denunciar a un peatón o a un ciclista. Ahora por pisar una línea continua y huir a toda velocidad con la bici multa jajaja. ¿Estamos locos?

Luego no insultemos a la gente. NADIE ayuda en todas las gestiones que ha comportado el cambio de nombre de las calles. Cambios en la correspondencia en los NIF, en las escrituras, en las citaciones, en las entregas de títulos en los pedidos de Amazon que no llegan las comunicaciones y citaciones del hospital. Un infierno que están viviendo muchas familias para que el señor alcalde ponga nombres de maestras y maestros republicanos en las calles. Sus amiguetes. Nombres de calles que a buen seguro cuando cambie el color político o nuevo alcalde tenga un poco de buen gusto eliminará tantas referencias al pasado que solo hacen levantar ampollas en heridas que ya estaban empezando a cerrar. En vez de dar dinero para que recuperemos nuestros muertos de las cunetas como debería de ser para bien de todos, no, a cambiar nombres de las calles y traer a la memoria lo que todos queremos olvidar. Y lo peor, a la gente verdaderamente de izquierdas, que queremos salarios dignos, más servicios públicos y de mayor calidad y más impuestos para las empresas nada. De hecho la tasa de basura solo se quita para empresas y autónomos no para el currantillo. Menos postureo, menos fastidiar la vida a los demás. Solo son dos años y medio y parece que son cientos. Cambios del déspota ilustrado que nos gobierna y al que poco le importa la opinión de las personas, de los ciudadanos que nos cambian todo de hoy para mañana sin pedirnos opinión ni consultarnos. ¿Querias política social? Ahora vas.... y les votas".

 


 

                            
.-000474                                                  .-000132                                                    .-000130              




Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 15/01/2018
Esto no es un desastre para nuestra ciudad sino un caos apocalíptico. Es un desequilibrio total la idea de este proyecto, si se abre una calle que le pongan el nombre que deseen, pero renovar los nombres es descabellado y injusto. Otro laberinto para las personas alcireñas y forasteras, el GPS va a ir descontrolado. Estan incitando a que no se les vote, y que después tengan que volver los que entren en el gobierno a ponerlo como antes. Esto es el trabajo del matalafer fer y des fer. Un trabajo y gasto, inútil.
ivan - 15/01/2018
Me parece totalmente ridículo y de poca faena el estar cambiando el nombre de las calles,como bien dice la noticia cuando hay cosas mas importantes que hacer y no se hacen,como la rotonda de carrefour,solo falta que ahora cada 4 años el alcalde de turno nos cambien los nombres eso tendría que estar prohibido por ley,esta claro que al alcalde se la suda todo y no respeta nada en su tiempo libre vaya a usted a su óptica y comprese gafas,pero dejemos estar ya,ocúpese de lo realmente necesario y déjate de pintura roja y haga cosas de provecho y no lo deje todo para unos meses antes de las elecciones.
Bernaet - 15/01/2018
Así nos va solo chorradas y tonterías yo ya no los votare
remigio - 15/01/2018
Es que se aburren mucho los que se dedican a la política, porque enseguida tienen la ciudad arreglada, sin un problema, como los chorros del oro , y qué mejor que la innovación para matar el rato : ponemos nombres y que la gente adivine quiénes fueron, así fomentamos la cultureta y alguno descubre que hubo un siglo pasado y todo, jopeta.
Agrilcultor - 16/01/2018
El GPS, los negocios, los particulares que sacamos maquinaria agrícola.
Lo que sabe hacer el tripartito es tocar las narices.
Gastar siempre y de que manera, pero con el dinero de tu cartera. 27.000 euros, para ellos no es dinero... claro lo pagamos los alzireños. Eso es lo que hacen. Ya ves tu la necesidad de cambiar los nombres y las direcciones de las calles.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.