Clan de Fútbol

Miércoles, 15 de agosto de 2018 Edición diaria nº 4.149 Año: 12 Noticias: 31.390 Fotografías: 86.940 Comentarios de usuarios: 98.751
EL SEIS DOBLE
lunes, 22 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El último viaje de tu coche

Una vez que nuestro coche ya no de más de sí, la mejor solución es llevarlo al despiece

Comparte este contenido

 

 

Todo en la vida, llega a su fin y nuestro coche, no es una excepción a la regla. Una vez que nuestro coche ya no de más de sí y que queramos acabar con él, la mejor solución es llevarlo al despiece. Estos despieces de coches son el lugar ideal donde llevar a nuestro coche, de forma que todavía nos pueda prestar un último servicio, consiguiendo algo de dinero por el mismo.

De esta manera, si hemos sufrido un siniestro con el coche y pensamos que ya no nos puede servir para nada más, estos despieces nos pueden comprar nuestro coche roto, para tener chatarra o piezas de recambio para otros vehículos.

Además de todo esto, estos servicios son bastante interesantes a la hora de llevar el papeleo correctamente y es que, cuando decidimos terminar con un coche, no podemos hacerlo a la ligera, sino que tenemos que llevar a cabo un determinado procedimiento, a modo de trámites en donde tenemos que dar de baja a nuestro vehículo de tráfico.

Desde estos despieces, se encargan de llevar a cabo este servicio, para que sea mucho más cómodo el proceso, sin que nos tengamos que preocupar de nada, más allá de estar disfrutando del dinero obtenido por el desguace.

 
 

Conseguir piezas de recambio en un desguace

El desguace, no tiene por que entenderse solo como un lugar en donde vamos a deshacernos de nuestro coche, sino que también puede ser un sitio al que acudamos en busca de piezas.

Muchos coches se venden al desguace y antes de hacerlos chatarra, se les quitan determinadas piezas, que pueden servir en adelante para otros coches. Muchos talleres, recurren a estos recursos, puesto que suele ser una alternativa mucho más barata que acudir a por una pieza nueva y original a la casa.

En este sentido, nosotros podemos hacer esta tarea del taller y solicitar nosotros mismos en el desguace, a ver si tienen alguna de las piezas que nos pueda hacer falta para nuestro coche. Un coche puede acabar en el desguace perfectamente porque ha tenido un golpe que lo ha dejado siniestro total, pero en donde los amortiguadores no hayan sufrido ningún daño.

Estos amortiguadores por ejemplo, podrían servir perfectamente para otro vehículo, que pueda sustituirlos en caso de avería. En este sentido, es importante señalar, que el desguace no monta las piezas de los recambios, simplemente es un mero intermediario que vende la pieza que hace falta, para que más adelante por ejemplo, la puedas montar en el taller.

Ahora, gracias a internet, es más sencillo poder encontrar las piezas que nos hacen falta, gracias a las guías de desguaces que encontramos a través de la red. Bastará con indicar el vehículo y el modelo para el cual queremos la pieza y si algún desguace la tiene registrada, rápidamente nos lo indicará.

Esta es la mejor forma de poder ahorrar algo de dinero en la reparación de nuestro coche, en el caso de necesitar alguna pieza que se nos haya roto. 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.