Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.874 Fotografías: 108.861 Comentarios de usuarios: 125.581
EL SEIS DOBLE
lunes, 22 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cuarta derrota consecutiva de la UD Alzira al salir derrotada ayer de Paiporta

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 20.01.2018
Paiporta CF, 3 - UD Alzira, 2


  

 
 
 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

 

Paiporta CF | Belmonte; Adri, Jonny, Carles Vidal, Álex Vivancos; Jordan, Adrián González; Moha (Pozo, 7') (Pablo, 88'), Nolo (Loren, 20'), Toni y Contreras.

 

UD Alzira | Dolz; Loza (Isaac, 9'), Marcel, Enric, Olmos (Antillaque, 79'); Prieto, Boix; Javier García, Mora (Mengual, 71'), Aarón y Francesc.

 

Goles | 0-1 m. 12 Francesc, 1-1 m. 49 Loren, 2-1 m. 68 Pozo, 3-1 m. 75 Pozo, 3-2 m. 87 Boix.

 

Árbitro | Jonathan Navarro Paterna, asistido por Giner Aznar y López Zornoza. Amonestó a los locales Contreras, Adrián González, Pozo, Adri, Belmonte y Jonny y los visitantes Boix, Aarón, Mengual y el entrenador Fernando. Expulsó a Loren en el 91 por doble amarilla.

 

Datos | Estadio El Palleter, ante unos 200 espectadores.

 

Crónica | Cuarto partido sin ganar de la UD Alzira con la que se queda en tierra de nadie, a media tabla, superado por el Villarreal C.

Entretenida primera parte marcada en su inicio por las lesiones de tres jugadores, dos del Paiporta y uno del Alzira que tuvieron que ser sustituidos. El Alzira quería conseguir una victoria que rompiera la racha de tres partidos sin vencer y el Paiporta la segunda de la temporada en casa, donde no la lograba desde el 24 de septiembre. El partido se puso de cara para el Alzira con un golazo de Francesc bajo la atenta presencia de Cristian, que presenciaba el partido desde la grada, a pocas horas de que se incorpore al Castelló. Los azulgranas, ayer de blanquinegro, pudieron encarrilar el partido con dos ocasiones de Javier García y otra de Mora. Pero la ley del fútbol marca que si no resuelves puedes perder. Y se acabó cumpliendo. El Paiporta se iba cada vez más arriba aunque no inquietaba a Vicent Dolz.

Al inicio del 2º acto el Paiporta empató con un golazo de libre directo de Loren. El Alzira reaccionó mínimamente pero los de l'Horta volvieron a coger el mando y tuvieron su premio en el ecuador de la 2ª parte con el tanto de Pozo. Seguían insistiendo los locales, que luchan por eludir el descenso, primero por medio de Contreras y después con un remate que sacó la defensa blaugrana bajo palos. A la tercera fue la vencida y el exdelantero del Castelló, Pozo, logró su segundo tanto y el tercero paiportino. Los azulgranas tuvieron un último arreón final que culminó con la jugada que comenzó Boix, centró Prieto para que el propio Boix lograra un esperanzador gol que permitiese soñar con el empate. Pero el Alzira ya no llegó más y sufre el 4º partido sin ganar.

David Chordà

  

 

Resultados y clasificación actual

 

 

  

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal