Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 29 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Falla Pintor Andreu organitza hui una xarrada per a motivar i promocionar la lectura

L’alzirenya Alba Fluixà serà l’encarregada de dur a terme la ponència ‘El camí de la lectura’


 
 ._000490

La Casa de la Cultura d’Alzira acull hui dilluns 29 de gener, a partir de les 19.30 hores, la xarrada “El camí de la lectura”, a càrrec de la gestora cultural Alba Fluixà, i organitzada per l’associació cultural Falla Pintor Andreu.

Després, Jose Grau, regidor d’educació i infància de l’Ajuntament d’Alzira, farà entrega als directors dels centres de secundària alzirenys del llibre ‘Alzira, crónica del siglo XXI’,presentat fa unes setmanes per Aureliano Lairón i la pròpia comissió

La Falla Pintor Andreu continua d’aquesta manera amb les activitats destinades a nodrir el seu consolidat i conegut compromís amb la cultura.

Falla Pintor Andreu

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

._000006VD




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 29/01/2018
Es una lástima que en una ciudad como Alzira no haya uno o varios clubs de lectura. Bajo mi punto de vista es una gran carencia... se fomentan las fiestas, tradiciones y hasta la reganyà, pero la lectura, no sé porqué, no es algo a lo que se le dé impulso.
Creo que iniciativas como las de esta falla son muy enriquecedoras y pueden servir de estímulo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal