Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
domingo, 28 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Després de les intenses pluges d’esta nit, Alzira presenta una situació de normalitat

‘Podem dir que en el nucli urbà la situació és de normalitat’, segons Fernando Pascual, regidor de Gestió Urbanística


 
 
Des de la regidoria de Gestió Urbanística, informen sobre la situació de les pluges a Alzira. En estos moments la situació està controlada, hem tingut esta matinada una important descàrrega d’aigua per la zona de la Casella, que hi ha acumulat prou aigua. Però l’obra que es realitza en el camí de l’arena una vegada més ha servit d’alleujament, no permetent que entre l’aigua per la carretera de Gandia, en conseqüència no entrant a la barriada de les Basses.

En la zona dels Bases, concretament en la part de les immediacions del parc a causa de l’arbratge les fulles taponaven els embornals, igual que en unes quantes zones de la ciutat, com Tulell, Rambla d’Algemesí i altres zones d’arbratge.
Estes tasques estan realitzant-se dins de la normalitat. Podem dir que en el nucli urbà la situació és de normalitat, el barranc de la Casella el seu cabal és davall.

Regidoria de Gestió Urbanística 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 


.-000337
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Bernardo - 28/01/2018
Si, ya ya, mucha obra en el cami de la arena pero el colector sin empezar. Incumpliendo promesas como todos. A ver quién os vota a la próxima.
Lluvia - 28/01/2018
Por favor que alguien pare esto si no ha llovido nada y algunas fotos no son de hoy y si tantas flores quieren que sean realistas y no quieran engañarnos.
Secreto - 28/01/2018
Esto es cosa de la comunidad musulmana, que se pusieron a orar con mucho fervor.....
paco marti - 28/01/2018
buenas tardes solo contestar a quien dice desde este medio de comuncacion que las fotos no son de hoy , que se equivoca son de hoy 28-01-2018 y que puede usted pasearse por la ciudad como estan haciendo mis trabajadores desde la madrugada limpiando imbornales de hojas etc. con las cubas para que usted y todos los vecinos pueden desarrolar sus menester , en nuestro caso como no podria ser de otra manera ,
Cabreada - 28/01/2018
Yo agradecería menos fotos, y más trabajar cuando toca y no solo cuando le vemos las orejas al lobo.
Está de moda hacerse fotos cuando hacen algo, parece que si no hay fotos no se hace. No se equivoquen señores políticos y empresarios, que los ciudadanos no somos tontos y vemos las cosas, aunque no hagan fotos. Trabajar no es hacerse fotos y subirlas a la red, en este caso no lo es.
D'abans - 29/01/2018
Esta clar lo de les fulles, pero total han caigut 60 litres, aixó no es res, hagut vegades que han caigut 100 en una hòra i ha passat res ja estarà de intentar enganyar a la gent. T'enganyes tú mateix Pasqualet.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal