Domingo, 25 de agosto de 2019 Edición diaria nº 4.524 Año: 13 Noticias: 34.218 Fotografías: 92.671 Comentarios de usuarios: 107.577
EL SEIS DOBLE
lunes, 29 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Dieciocho medallas para los representantes del Club Halterofilia Alzira

En la Jornada Autonómica de Técnica y la I Jornada de "Jocs Escolars" de la Generalitat

 

 

El pasado sábado día 27 de enero, se celebró en el pabellón de Halterofilia Julián Perea de Alzira , la Jornada Autonómica de Técnica y la I Jornada de "Jocs Escolars" de la Generalitat, con éxito total en la primera competición oficial del equipo donde todos nuestros niños y niñas realizaron una excelente actuación. Este es el comienzo de las nuevas generaciones de la escuela de campeones del Club Halterofilia Alzira. 

En la jornada de técnica participan niños y niñas de hasta trece años de edad, no importa el peso que levante cada uno de ellos, se valora la correcta ejecución de los dos ejercicios olímpicos de halterofilia, arrancada y dos tiempos. Los halteras deben realizar tres levantamientos consecutivos primero en arrancada y después en dos tiempos, puntuando los jueces la técnica. El Club Halterofilia Alzira tuvo la máxima participación de todos los equipos de la jornada con diez representantes, seis de C.H. Cullera, dos del C.H.  Aldaya, dos del A.C. Gandia, dos del Valencia C.H. y uno del Power S. Vicente de Alicante. En la I Jornada de "Jocs Escolars" de la Generalitat participan jóvenes de hasta diecisiete años de edad y aquí se valora el peso levantado por cada deportista dentro de su categoría de edad y peso corporal, también hubo  la máxima participación de los jóvenes de nuestro club, ocho representantes del C.H. Alzira, cuatro del Valencia C.H. y tres del C.H. Aldaya, cabe destacar el pleno absoluto de público que acudió al pabellón de halterofilia Julián Perea de Alzira.

Club Halterofilia Alzira 

 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.