Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 29 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira rompe la mala racha con una victoria en casa ante el Silla

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 28.01.2018
UD Alzira, 1 - Silla CF, 0


 

 
 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

UD Alzira | Dolz; Isaac, Marcel, Ferrando, Antillaque; Prieto, Boix; Javier García (Mengual, 78'), Imanol (Enric, 89'), Aarón y Mora (Francesc, 45').

 

Silla CF | Albert; Capsi, Chus, Camarasa, Jordi Carrasco; Coke (Pablo, 69'), Juanito; Carles (Raúl, 78'), Ubach, Abel y Civera (Mauro, 65').

 

Gol | 1-0 m. 82 Aarón.

 

Árbitro | José Antonio Morales Yuste, asistido por Palop de la Vega y Torres Fernández. Amonestó al local Isaac y a los visitantes Coke, Chus y Camarasa.

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 150 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones pese a la intensa lluvia recibida durante horas.

 

Crónica | Primera victoria de la UD Alzira en 2018 con la que sube a la 9ª posición y rompe la racha de 43 días sin sumar de tres en tres. El Silla sigue sin ganar en sus 9 visitas a Alzira.

Primera parte sin excesivas ni peligrosas ocasiones por parte de ambos equipos. Dominó la UD Alzira que salió sin su delantero centro titular, Francesc, en el once. Las acciones a balón parado fueron el principal baluarte aunque los disparos de Antillaque los detuvo Albert. También Aarón lo intentó desde fuera del área dos veces cuyo disparo salió muy desviado. La mejor ocasión llegó al poco de superar la media hora cuando se revolvió en un metro, pero su disparo duro lo sacó Albert. Boix también lo intentó desde la frontal pero con un chut raso flojo. Solo Ubach con un chut desde fuera del área forzó a Dolz a hacer una estirada.

En la segunda parte empezó muy entonado el Silla que dominó claramente los primeros quince minutos. Su mejor oportunidad llegó a los doce minutos con un centro desde la derecha que Civera cabeceó ligeramente desviado. El Alzira se rehízo y el Silla dejó de crear peligro. Al contrario, Javier García metió un gran pase a la espalda de la defensa donde Francesc chutó de primeras pero el palo repelió el 1-0. De nuevo pudo marcar el delantero setabense esta vez a centro in extremis de Aarón. En el último tramo de partido el Silla se fue a por la que sería la primera victoria en campo azulgrana en sus nueve visitas pero sin incomodar a Dolz. Para colmo de males, Aarón por fin enganchó uno de sus chuts desde larga distancia al que nada pudo hacer Albert. Los últimos minutos fueron locos aunque ni el exblaugrana Ubach ni Pablo encontraron las mallas.

David Chordà

  

 

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

  

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal