Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 4 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La derrota de la UD Alzira ante el Olímpic de Xàtiva empañó aún más una tarde trágica por la muerte del cadete Nacho Barberá

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 03.02.2018
CD Olímpic de Xàtiva, 2 - UD Alzira, 1


 

 
 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

CD Olímpic de Xàtiva | Paco; Escobar, Berna, Pepín, Belda; Juanjo, Banegas (Matías No, 47'), Moscardó, Colau (Momparler, 80'); Carrascosa (Borja, 60') y Lolo Ivars.

 

UD Alzira | Dolz; Isaac, Marcel, Ferrando, Olmos (Javier García, 46'); Prieto, Boix (Enric, 46'); Antillaque, Imanol, Aarón (Mengual, 73') y Francesc.

 

Goles | 1-0 m. 1 Carrascosa, 2-0 m. 69 Belda, 2-1 m. 93 Javier García.

 

Árbitro | Vicente Jorge Andújar Raya, asistido por Melià García y Palomares Collado. Amonestó a los locales Carrascosa, Berna y Borja y los visitantes Prieto e Imanol. Expulsó a Matías por roja directa en el 86.

 

Datos | Camp Murta, ante unos 400 espectadores.

 

Crónica | El clamoroso error de Vicent Dolz en el primer minuto de juego marcó un partido en el que el Alzira nunca fue superior al Olímpic.

El partido arrancó como peor lo podía hacer. Vicent Dolz intentó regatear a Pablo Carrascosa en la frontal de su área, perdió el balón y el ex del Silla marcó a puerta vacía. El Olímpic estuvo cómodo y aprovechaba para presionar sin tapujos la salida del balón de los azulgranas. El Alzira tuvo una reacción rápida con una jugada por la derecha por medio de Antillaque, pero el exblaugrana Paco se adelantó con una salida por abajo. Los setabenses empezaron a poner cerco a la meta alzirista. Otro ex del Alzira, Colau, bombeó demasiado un disparo. A los diez minutos Escobar envió junto al poste una falta indirecta desde la frontal del área. Minutos después sería Carrascosa el que aprovechó un hueco de la defensa para adentrarse en el área pero su chut cruzado lo despejó Dolz. Al filo del ecuador del primer acto el portero alzireño volvió a ser protagonista al rechazar de puños un cabezazo del defensa Pepín a la salida de un córner. El Alzira se sacudió el dominio y empezó a tocar ya en campo olimpista. Sin embargo, no ponía en peligro la portería de Paco. Solo se le contabilizó un disparo de 30 metros de Antillaque que fue alta. 

Tras el descanso Fernando retiró a Olmos y Boix y dio entrada a Enric y Javier García. Antillaque pasó al lateral izquierdo y Javier García ocupó su posición en el interior derecho. Marcel se adelantó al doble pivote y Enric jugó en el centro de la zaga. No pasaba problemas el Alzira en los primeros minutos e incluso Javier García puso una falta lateral a la que Ferrando no llegó por poco. Poco a poco el Olímpic volvió a invadir el campo ribereño y a causar peligro aunque en contadas ocasiones. Carrascosa bombeó en exceso un balón a los doce minutos y cinco después Pepín volvió a cabecear una falta lateral, pero se le fue alta. Tanto fue el cántaro a la fuente que el incisivo Juanjo se internó en el área por la derecha, ganó línea de fondo y su pase atrás fue rematado inapelablemente a gol por el lateral izquierdo Belda. Fernando sacó al atacante Mengual para intentar conseguir el mordiente en ataque que no se había visto en los 73 minutos anteriores. En el tramo final del partido, el Olímpic jugó con un efectivo menos por la expulsión de Matías por roja directa. Con el tiempo cumplido, el Alzira realizó la mejor jugada colectiva en ataque que finalizó con el gol de Javier García. Un gol con peor sabor que hace un año cuando el alzireño marcó en el mismo minuto y suponía un importante empate.

David Chordà

   

Resultados y clasificación actual

 

  

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal