Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 5 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Amplia victoria del Inter Rugby Club Alzira ante el Akra 'Emerging' (61-13)

Los alzireños se mostraron superiores a los alicantinos en todos los aspectos del juego y no les concedieron opción alguna



._000522

El Inter "B" sigue creciendo partido tras partido, mostrándose como un equipo bien armado que va evolucionando de la mano de Juan Ignacio Calabro, tanto como conjunto como individualmente.

El Inter Alzira "B" fue un vendaval ante el Akra Emerging del que a priori se esperaba más, aunque siempre quedará la duda de qué habría ocurrido de no haberse visto sorprendidos desde el inicio, recibiendo tres ensayos en los primeros doce minutos, si bien el Akra contrarrestó con un golpe de castigo en el minuto cuatro.

A partir de ahí los alzireños se mostraron superiores a los alicantinos en todos los aspectos del juego y no les concedieron opción alguna; los ensayos fueron cayendo uno tras otro y ya al descanso el marcador reflejaba una brecha considerable, 37 a 3.

Seguiría la misma tónica en el segundo tiempo, donde los locales conseguirían cuatro ensayos más por dos de los alicantinos, que dejarían el resultado final en 61 a 13.

A las ordenes de la colegiada Sra. Jenny Lee que realizó un arbitraje impecable.

 

Inter Alzira RC "B": David Ferrer (40' Alfonso Garrigós), Javier Vivent (Capitán) (40' José Antonio Montagud), Omar Gavarrell (54' José Carrasquer), Catalin Ionut (57' Abel Benavent), Luis Dolz (54' Ricardo Fernández), Adriá Castelló, Sergi Arenillas, Darío Ferrer, Hector March, Calos Selma, Kevin Jaime (57' Julio Cano), Marcèl Gil, Rafael de la Torre (48' Miguel Ángel Mafe), Álex Palop (57' David Pérez) y Joseph Hughes.

 

Akra Barbara "Emerging": David Rocamora, David Vernal (40' Alvaro Belvis), Matias Morganti, Carlos Gonzálvez, Anibal Valensise, Manuel Carrascosa, Alejandro Gomis, Jorge Cervera, Alberto Ruiz, Bernardo Ferreyra (Capitán), Iván Torres, Borja Lozano, Sergio Igual (67' Guillermo Poveda), Adrián Mayo y Adrián Garis.

Rugby Club Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 


.-000243




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal