Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 11 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto d'arxiu: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’Ajuntament d’Alzira es marca com a objectiu obtindre l’aigua en menys nitrats de la història durant el primer trimestre de 2018

S'ha iniciat el procés de regulació de l’entrada d'aigua des de la potabilitzadora als dipòsits municipals per tal d’aconseguir el volum de 2,8 hm³, que proporcionarà a la població l’aigua amb millor qualitat


 

._000479  

L'Ajuntament d'Alzira, des de la Regidoria de Gestió Urbanística, ha iniciat el procés de regulació de l’entrada d'aigua des de la potabilitzadora als dipòsits municipals per tal d’aconseguir el volum de 2,8 hm³, que proporcionaria a la població l’aigua amb millor qualitat enregistrada fins al moment.

Actualment, està realitzant-se la primera de les fases, i l’objectiu és aplegar a l’última de les quatre previstes a mitat del pròxim mes de març, sempre i quan no existisquen complicacions en el procés.

Fernando Pascual, regidor de Gestió Urbanística recorda que “hem estat lluitant, des de fa molts anys, perquè Alzira tinguera aigua saludable, que els veïns i veïnes d’Alzira pogueren veure aigua de l’aixeta amb total tranquil•litat i sense perill per a la salut.

És clar que des de l'equip de govern hem treballat sense descans per poder aplegar a eixe objectiu i al llarg dels últims anys hem posat tots els mitjans per aconseguir-ho.

Segons Pascual, amb els estudis dels tècnics, tant de l’empresa Aguas de Valencia com els de l’Ajuntament, i una sèrie de mesures aplicades progressivament, podem assegurar que al mes de març d’este mateix any obtindrem l’índex de nitrats més baix de la història en la ciutat.

Això és fruit d’un gran treball realitzat amb constància i dedicació per tot el personal dels departaments i empreses implicades. Treballem per donar solució als problemes que més preocupen a la ciutat d'Alzira .

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 

               
 .-000166                                                             .-000151

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 11/02/2018
Hay que recordarle a Pascual que las obras de la potabilizadora se iniciaron en el año 2011 y que en el año 2014 se empezó a suministrar agua a los vecinos de Alzira en contra de la opinión de su partido que impidió que se suministrara en pueblos como : Sueca, Albalat, Polinyá o Corbera, donde gobernaban. Es decir, las obras se iniciaron por parte de Alberto Fabra y fué la mayor inversión económica que se realizó en la Ribera en los últimos años.

En eso de subirse al carro de los demás para apuntarse tantos esta demostrando nuestro querido concejal ser un experto.
Juanes - 11/02/2018
Ya sería hora de que tuviéramos agua de calidad, porque al precio que la pagamos no es para la porquería que no se puede beber, por mucho que salgan en la foto alcaldes, y concejales con el vasito haciendo el " paripe ", estoy completamente seguro que en su casa, y en su vida cotidiana no beben agua del grifo, esta es otra de las criticas que le hacían continuamente al P.P. diciendo que no solucionaban el problema, y ahora que hacen, en tres años todavía no lo han solucionado, pero si que han permitido la subida de precio,, y el pueblo a beber agua en malas condiciones, o a gastarse dinero comprando agua mineral, conclusión, tanto monta, monta tanto, E????, como F???????, " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
Alex - 12/02/2018
Viejo, te recuerdo que tu querido Fabra ha sido acusado de corrupción junto con "EMARSA" en el 2011? Por coger un poquitin de dinero (17 millones de euros) destinado a ese tipo de obras?
Antonio Arjonilla - 15/02/2018
Que poca vergüenza o ninguna tiene el concejal Fernando Pascual. Toda la obra de la potabilizadora y la red de transporte lo hizo el PP. Se consiguió bajar los nitratos a una tasa insignificante que es la que hay ahora. Lo único que esta haciendo es gastar un pastón que pagamos todos comprando metros cúbicos de agua para rebajar una insignificante cantidad los nitratos que solo sirve para hacerse propaganda como si ellos hubiesen hecho algo. El tripartito cada uno desde donde tenían poder solo hicieron que poner palos a las ruedas y dificultar los trabajos que tardaron varios años mas en terminar gracias a la CHJ con la presidencia del PSOE. Nadie se cree ya las mentiras de Pascual. Hace el ridículo cada dia intentando engañar a los alzireños.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal