Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

  El Inter Alzira RC 'B' sigue imparable (67-5)

El próximo partido no será hasta el día 25 en Castellón, ya que este fin de semana es jornada de descanso


 
 ._000524
En un encuentro que podría ser un calco al de la semana anterior contra el Akra por el desarrollo del marcador. El Inter Alzira no tuvo rival en el equipo alicantino, a quien también desarboló desde el pitido inicial.

El Alicante/Villena/Muro, equipo muy joven aderezado con algunos veteranos, se vio superado por los chicos de Calabro, que como venimos comentando en citas anteriores, siguen su evolución, en especial los más jóvenes, algunos de los cuales ya van dando un paso al frente y reclamando galones.

 A la vista del resultado, estos encuentros pudieran parecer fáciles pero seguramente también entrañan dificultad, la de no dejarse llevar por la euforia y perder la compostura sobre el terreno de juego y, eso es algo que el equipo de Calabro está sabiendo hacer a la perfección, no descomponiéndose en ningún momento y llevando a cabo un juego muy prolijo en todas sus facetas.

El próximo partido no será hasta el día 25 en Castellón, ya que este fin de semana es jornada de descanso.

Inter Alzira RC "B" 67: David Ferrer, Antonio Montagut (40' Javier Vicent), Alfonso Garrigós, Catalín Ionut, Luis Dolz (40' Vicent Gómez), Adriá Castello (60' Abel Benavent), Sergi Arenillas (68' Kevin Martínez), Darío Ferrer, Hector March, Carlos Selma (C), Julio Cano (47' David Pérez), Marcèl Gil, Miguel Ángel Mafe, Joseph Hughes (47' Kevin Jaime) y Alexandre Sancasto (43 Ricardo Fernández).

Alicante/Villena/Muro 5: Diego Galvao, Ignacio Isla, Rafael Palmer (54' Pablo Revert), Carlos Reviriego, Antonio González, Ariel Peralta, Carlos Muñoz (C), Sergio Canovas, Juan Pablo Garciarena, José Andrés Espuche, Pablo Ferrero, Juan Cruz Bertoti, Álex Giménez, Joaquín Beca y Daniel Marco.

Rugby Club Alzira

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

.-000331

 

.-000100

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal