Domingo, 25 de agosto de 2019 Edición diaria nº 4.524 Año: 13 Noticias: 34.218 Fotografías: 92.671 Comentarios de usuarios: 107.577
EL SEIS DOBLE
jueves, 15 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Paco Nadal, pregonero de la Semana Santa de Alzira

Este año el pregón tendrá lugar en el Gran Teatro, el 24 de marzo, y su presentadora será la profesional de medios de comunicación Mónica López

 
._000493

La Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira ha confirmado que el periodista valenciano Paco Nadal será el Pregonero de la Semana Santa alcireña de 2018.

Nuestro Pregonero ha trabajado en diferentes medios de comunicación. En los años 1969 y 70 en Radio Popular, y desde 1971 a 1990 en Valencia Ser. Ya en la década de los 90 hasta su cierre, formó parte de la plantilla del RTVV; se dedicó, principalmente, a la retransmisión de programas deportivos, y fue uno de los primeros presentadores de “Minut a Minut”, junto a Paco Lloret. También fue presentador de “Paco, Paco, Paco”, uno de los primeros concursos de Canal Nou, y posteriormente de otros programas como el magazín “Ara per ara”. Además, Paco Nadal nos ha acercado a las fiestas y tradiciones valencianas a través de las retransmisiones de procesiones, Hogueras de San Juan, Moros y Cristianos, etc. Nadal también ha colaborado en periódicos como As, Levante EMV o Las Provincias entre otros.

Este año el pregón tendrá lugar el 24 de marzo, Sábado de Pasión, en el Gran Teatro de Alzira y su presentadora en esta ocasión será la profesional de medios de comunicación Mónica  López.

JHHCC
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 .-000455  
 
 .-000137


Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 15/02/2018
Me acuerdo de la final que el Valencia perdió contra el Depor en el Bernabeu (la que se suspendió por la lluvia). Cuando Alfredo metió el gol de la victoria para el Depor a la salida de un corner, la retransmisión de Paco Nadal fue: "I subisarreta que ix a per figues". Tenía frases muy chocantes, pero esa se me quedó grabada.
Bernat - 16/02/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Rosa Maria de Dios - 17/02/2018
Como la escasez de sacerdotes y de frailes con gran carisma como nuestro hermano Francisco de Asís no hay, vienen de otras galaxias a predicar. ¿Francisco donde estás? Como tu ni han habido ni hay...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.