Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
viernes, 16 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar

Sara Garés en una imagen de archivo
Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’Ajuntament soluciona el problema de descoordinació del nou semàfor instal·lat en Verge del Lluch cantó amb Camilo Dolz

Sara Garés, regidora de Seguretat: “L’empresa que ha instal·lat el nou semàfor va cometre una errada de programació”


 

 
 .-0000

 
L’Ajuntament d’Alzira ha solucionat ràpidament el problema de descoordinació del nou semàfor instal·lant en Verge del Lluch cantó amb Camilo Dolz i que causava problemes de trànsit en hores punta.

Segons ha declarat Sara Garés, regidora de Seguretat,  a El Seis Doble “es tracta d’un nou semàfor que s’acaba d’instal·lar en la zona i pareix ser que l’empresa que s’encarrega de la programació va cometre una errada de coordinació”.

“L’Ajuntament ha rebut la notificació del que estava passant per part d’alguns conductors i també per la denuncia de El Seis Doble i d’immediat s’ha demanat a l’empresa la correcció en el funcionament del nou semàfor”, assegura la regidora.

“Ara el semàfor s’apaga per als vehicles quan es fica en verd el del carrer Camilo Dolz, però dóna preferència al vianants que creuen la vorera de Verge del Lluch. D’esta forma es millora l’accés al centre escolar Blasco Ibáñez i es continua treballant des del Consistori en la creació de rutes més segures dels escolars de la localitat per arribar als seus centres”, segons Sara Garés.

E6D


 

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Secreto - 16/02/2018
Ay! Que miedo dan los políticos cuando dicen que están trabajando. En este caso trabajan para ofrecer rutas más seguras a los escolares. Dentro de poco cortan todo el tráfico lindante en los colegios
Hermano lobo - 16/02/2018
Este carrer s'ha obert fa un parell de dies, crec......
No sabe ni desde cuando existe este problema. Y por supuesto de un par de días, nada de nada
"Per lo que jo he pogut averiguar..."
Usted que va a averiguar, usted no tenía ni idea hasta que leyó este diario
Señora Garés ¡espabile! y circule por Alzira de vez en cuando y vea lo que pasa

Y...... ¿donde está el alcalde?

SEÑORAS Y SEÑORES ¡ESTO ES ALZIRA! PASEN Y VEAN
Manu - 16/02/2018
Sara Garés, regidora de Seguretat: “L’empresa que ha instal·lat el nou semàfor va cometre una errada de programació”.
Los políticos siempre encuentran a alguien que tenga la culpa. ¡Qué genios!
Ineptos - 16/02/2018
Y la empresa que montó esto no se paró a comprobar si todo funcionaba con normalidad? Y cuando se monta algo no hay nadie del ayuntamiento supervisando si las cosas se han hecho bien?
Cobrar a final de mes si que sabeis
No os enterais de la película - 16/02/2018
Sara, quieres saber lo que pienso: si no lo saca El seis doble el semaforito aun estaría descoordinado. No os enterais de la película
Benito - 16/02/2018
Si alguien quiere ser perfecto, inmaculado, no equivocarse nunca, honrado y respetable lo único que tiene que hacer es meterse a político. ¿Alguien ha conocido alguna vez algún político que se equivoque, que admita errores o que asuma alguna responsabilidad (sin excusarse en nadie) por pequeña que sea? El PP, cuando lo del monolito, tenía de comodín al marmolista, aunque allí hubiese veinte tíos y tías aplaudiendo como monos el día de la inauguración (digo yo que serían analfabetos, pero al ser políticos las ciencias y las letras inundaban su ser), ipero si ni M. Rajoy se entera de la galopante corrupción de su partido!
Ahora, en este caso, Sara Garés no iba a ser menos y tiene como excusa a la empresa de programación.
Pero vamos a ver Garés, ¿tú a qué te dedicas? Porque si no pasa esto del semáforo muchos no saben ni que existes (políticamente hablando). Me recuerdas a una concejala de la legislatura pasada (que ya no está) que solamente le faltaba ponerse a hacer bufandas de calceta en los Plenos. Es decir, tú no dedicas a revisar lo que hacen los que dependen de tu concejalía ¿verdad? Supongo que es normal... como no se trata de ninguna inauguración ni de salir en la foto pues para qué revisarlo, ¿no? Estoy convencido que Pascual (y esto es romper una lanza a su favor) sí que lo hubiera hecho y hubiera mandado fotos a los medios subido al semáforo. Pero es normal, ¿verdad Garés? Es invierno... hace frío... está lejos del ayuntamiento... ¿pero se puede ser más inepta? Serías capaz de llevar a reparar un pinchazo de una bicicleta y volver a salir con la rueda pinchada y si alguien no te lo dice tú seguir con la rueda pinchada... "¡Ay, es que el mecánico no ha reparado el pinchazo!", dirías de excusa mientras vas montada. A todo esto, ¿la empresa ha cobrado por su trabajo? ¿Va a tener alguna sanción? A la gran mayoría de vosotros os querría ver en la empresa privada... no serviríais ni para abrir la puerta.
Xavi - 16/02/2018
Benito, Alcalde ja!!! Un tio tan sabut no es pot desperdiciar.
Kanalla - 16/02/2018
Señoras y señores políticos, recuerdo a un Rey Emérito decir tras una de sus múltiples desaciertos "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir". No encuentro entre mis recuerdos, ni una sola vez que ustedes lo hicieran. A pensar antes de hacer o decir parece que no han aprendido pero eso de echar balones fuera, parece que viene con el manual del cargo.

No se si se han dado cuenta nuestros gobernantes, pero están confundiendo el mandato que emana de las urnas, lo que queremos es que vivan para el pueblo, no que exclusivamente se dediquen a vivir del pueblo.

Después de leer comentarios como el de Benito, Hermano Lobo y muchos otros relacionados con los hilos abiertos en al seis doble (Medio plural, en el que la opinión se respeta mientras no se falte al respeto), quisiera dar las GRACIAS, a quienes escriben y no callan, a denuncian publicamente los atropellos al sentido común, y a quienes buscando la crítica constructiva, en ocasiones tienen que soportar a aquellos para los que el único argumento es la adulación.
Luiset - 16/02/2018
Abrá que felicitar también cuando se dan cuenta de las cosas y se soluciona el problema que es lo que importa. Muy bine por el alluntamiento.
Bernat - 16/02/2018
Madre de Dios!!!!! Después de oír a esta Señora me faltaba saber que la seguridad de los alzireños y alcireñas está en sus manos, pero voy más allá, si esta señora es la única que cuenta con la confianza del alcalde y cuando este se va de vacaciones pagadas por todos, se queda ella al mando, ¿Cómo serán los otros?
Dios mio, Dios mio Por qué nos has abandonado????
Joan V - 16/02/2018
La culpa es de los otros, pero el sueldo, los viajes y prebendas varias son míos. Y estos son los que iban a regenerar y cambiar la política? Más bien continúan con los mismos vicios, aparte de empeorar o cambiar lo que funciona bien.
remigio - 16/02/2018
Todo el mundo se equivoca, hay que tener un poco de tolerancia, a veces los objetos y seres inanimados son muy traviesos...si ya ha pasado todo y nada malo ha sucedido, esperemos que sirva para que esa ciudadana concejala esté un poco más pendiente la próxima vez.
Ciudadano alzireño - 16/02/2018
Señorita Garés, y qué tiene que ver que una empresa programadora venga desde Valencia? cómo si viniera desde Logroño, jajaja, los políticos hacéis el ridículo constantemente.

También dice usted literalmente: ''Per lo que jo he pogut averiguar...'' , vosté no ha averiguat res, si no apareix en Elseisdoble vosté ni se entera del desastros semàfor, segur que no ha passat ni per allí, cosa que sí ha fet la policía local i no s'han donat ni conter, jajaja.

QUINA VERGONYA DE GOVERN ALZIRENY!!!
Indisnado - 17/02/2018
Es lo que caracteriza a este Ayuntamiento.
Se encierran en su despacho y mandan trabajos absurdos.
Han hecho rebajes de aceras para facilitar la movilidad de la gente con problemas en aceras por las que no se puede ni caminar de lo estrechas que son.
Eso si, gastando un montón de dinero y cemento.
Han asfaltado calles que se habían asfaltado ya hace tres años. ¿Y qué? Ni han ido antes para ver si hacía falta, ni después irán para ver como han quedado. Lo pagarán con dinero de todos y a rodar.
Y el semáforo. De escándalo. Hay que ser s****** para ponerlo donde estaba.
Pero manifiesta lo mismo. 1º No fueron antes a ver si hacía falta 2º No fueron después para ver como funcionaba. 3º No han ido nunca ni irán porque no les interesa. 4º Actúan porque la gente nos lo sufrimos primero nos quejamos después y por último nos desternillamos de la risa de un equipo de gobierno que como autoridades no valen un euro pero como humoristas no tienen precio.
D'abans - 17/02/2018
Lo dit, empastraors.
Diego - 18/02/2018
¿ Que se haya arreglado un semáforo es noticia? , vaya porqueria.
Juanes - 19/02/2018
Este tema me recuerda cuando se arreglaron los accesos al puente de hierro allá por la década de los 90, y en la salida hacia la estación - Algemesi, los indicadores estaban al revés, tampoco nadie se dio cuenta, hasta el momento de la inauguración, que lo advirtió un guardia municipal, y el regidor responsable en aquel momento era del mismo partido, habra sido por simpatia, o porque se pegan las malas costumbres. " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal