Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 25 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Som Valencians expressa la seua queixa per la falta de sensibilitat del Consistori en la col·locació d’una barra davant dels ninots exposats a l’Expocició del Ninot

“Podent colocar la barra just enfront, on no tapava ningun ninot exposat, ni tampoc impedia el pas”


 
.-000189

Des de el partit SOM VALENCIANS voliem donar l'enhorabona, tant a l'Associació Empresarial d'ALZIRA com a l'Ajuntament, per continuar en la dècima Semana de l'Economia, que li dona un valor afegit a la ciutat i fomenta el debat econòmic en la mateixa.

No obstant, volem expressar nostra queixa per la falta de tacte per part del Consistori al situar una barra hostelera en el pati de la Casa de la Cultura, just davant dels ninots de falla que, precisament, ahir anaven a ser valorats pel jurat, deixant un espai mínim per a que passara.

Precisament, se colocà la barra davant de ninots d'entitats que realisen un gran esforç per fomentar la festa de nostra ciutat i donar-li image mediàtica, nacional i internacional, per lo que no considerem que hi haja segut en absolut un fet cuidadós ni elegant, podent colocar la barra just enfront, a on no tapava ningun ninot expost ni tampoc impedia el pas franc.

Des de SOM VALENCIANS, preguem se tinga consideracio per l'encomiable esforç d'estos colectius de cara a futures actuacions.

Eliseo Candela

Som Valencians

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.


 

.-000342
._000530

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joselito - 25/02/2018
ELISEO eres la ca?a, sacas una noticia como si fuera tuya y la sacaron los falleros de esa falla quejándose.
Menuda cara tienes!!!!
Ebria - 25/02/2018
Pues a mi lo que me parece peor, es que en un lugar público donde se expone algo que supuestamente es cultural, como es la exposición de los ninots, se permita el consumo de alcohol. Si alguien quiere tomarse una cerveza, que se vaya al bar. Y me importa poco, que pueda haber contribuido económicamente con este evento. Pero no me cuadra....de echo me chirría pues se prohibió el consumo de alcohol en muchos actos en los que se desfilaba, y ahora me ponen una barra para que se consuma ¿?¿?¿?
Es lo mismo que si prohíbo las motos por la ciudad pero si se montan en las motos que tengo en "este expositor" no te pasa nada.
Eso es la cultura...alcohol, y fomentar el consumo del mismo hasta en la Casa de la Cultura OLE OLE Y OLE!!!!!
¿Eliseo este matiz no te había molestado?
Chevecha - 25/02/2018
Eche vacho de chevecha que che chube a la chaveza chive chava la chevecha. YEPAAA que ja son falles, visca la festa i a beure tots. No volem cap que no estiga borratxo, no volem cap que no estiga bufat!!! volem volem que estiguen tots borratxos, volem volem volem que estiguen tots bufats.
Estes falles vaig a beurem hasta l'aigua de les gomes del goteo que ens han ficat noves per tot arreu. No tinc que deixar res per beure, m'acabaré fins l'aigua dels alvellons. Visca les falles!!!
Rosa Maria de Dios - 25/02/2018
Mas bien se deberían de preocupar de poner un cartel con la explicación de las criticas de las fallas en cada una de ellas en castellano.Vienen muchas personas forasteras a visitar nuestra ciudad para ver los bellos monumentos plantados, pero todas se lamentan porque los carteles están en valenciano y no lo entienden, porque no son valencianos sino castellanos. En mi caso cuando han venido familiares, amigos o conocidos de otras regiones he tenido que interpretarlo. Eso si que hace mucha falta cartel o folletos de explicación del tema de la falla, sin quitar los nuestros en valenciano. Y sobre que deberían de prohibir el alcohol, eso no me parece bien, cada persona es libre de hacer lo que le de en gana, mientras no se pase y cometa una infracción. Viva nuestras fiestas falleras, y viva nuestros falleros que bien se lo curran para que esos bellos monumentos podamos gozarlos. Somos valencianos, pero también debemos de pensar en los demás que nos vienen a visitar que no lo son.
Benito - 25/02/2018
No cabe duda que cuando el 'Breve' estaba en primera línea política todo era mucho más divertido. Esta nota demuestra que el que tuvo retuvo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal