Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 25 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira sufre para derrotar en casa al Recambios Colón y rompe la racha de tres partidos sin vencer

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 18.02.2018
UD Alzira, 2 - Recambios Colón, 1


 

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 

UD Alzira | Dolz; Aarón, Ferrando, Enric, Antillaque; Prieto, Boix (Isaac, 88’); Javier García, Imanol, Mora (Olmos, 73’) y Mengual (Francesc, 58’)

 

CF Recambios Colón | Pablo; Quique (Castander, 84’), Ballester, Gomis, Camarena; Valero (Gisbert, 73’), Ducó; Adolfo, Éder, Mario (Castillejo, 46’) y Carlos

 

Goles | 1-0 m. 1 Javier García, 2-0 m. 54 Javier García, 2-1 m. 72 Carlos

 

Árbitro | Álvaro Rallo Estévez, asistido por Dolz Martínez y Estévez Mora. Amonestó al local Prieto, Boix y Aarón y los visitantes Mario, Valero y Castillejo.

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 250 espectadores.

 

Crónica | Sufrida victoria de la UD Alzira que rompe la racha de tres partidos sin sumar de tres en tres. El Recambios Colón ve como se le complica la salvación con los tres meses y cinco días que no gana y que el Elx Ilicitano se va a siete puntos de diferencia.

El partido se puso muy de cara al equipo de la Ribera cuando el canterano Javier García marcó el 1-0 en el primer minuto de encuentro. Mora también probó a Coronado sin suerte. Dominó el conjunto alzireño durante el primer acto sin que el equipo de Aldaia llegase más que en el minuto 36.

El Recambios Colón salió en la segunda parte a por el empate y empezó asediando el marco alzireño. Aún así, poco duró el empuje cuando el protagonista del encuentro, Javier García estuvo a punto de robar un balón a Pablo Coronado en el área pequeña. No falló en el 9 de la segunda cuando recogió un centro del reconvertido en lateral derecho Aarón y marcó por abajo el 2-0. Con todo perdido y la necesidad de salir de la zona de descenso, el Recambios Colón se fue a por el que sería su primer gol en los últimos seis partidos. Pero el Alzira tiene un muro bajo palos. Primero fue un doble paradón de Dolz a Carlos, después el exalzirista Ducó el que disparó desde fuera del área a manos del meta alzireño, a otro ex de la UD –de los seis que tiene-, Quique Soler, chutó alto desde la frontal. Gomis, con otro tiro desde fuera del área obligó a la estirada de Dolz. Y de la manera más tonta se le complicó el partido al Alzira. Carlos presionó el saque del portero ribereño, lo interceptó y el cuero entró con una vaselina. Al Alzira le costaba llegar al área de Coronado pero al filo de la media hora pudo marcar el 3-1. El buen centro de Aarón fue cabeceado ligeramente alto por Francesc y en el siguiente ataque Olmos, rememorando sus tiempos en la cantera valencianista como extremo izquierdo, obligó a Coronado a sacar a córner. Los contados, aunque sonados errores de Dolz, son paliados con grandísimas intervenciones como una doble parada cual portero de balonmano a doble chut de Ducó. Aún tuvieron los visitantes una última ocasión en el postrero minuto que el defensa azulgrana sacó sobre la línea. Con una falta del Recambios sin consecuencias a la que se había incorporado Coronado acabó el partido.

No hay tiempo para el descanso y la UD tendrá el miércoles un difícil desplazamiento a La Nucia. El Recambios podría verse sentenciado si perdiera contra el Elx Ilicitano, porque se le pondría la salvación a 10 puntos.

David Chordà

 

 

  

 

Resultados y clasificación actual

 

 

   

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal