--> Una barra de bar en la Casa de la Cultura de Alzira… Fitur está dando sus frutos<br>Por: El buen entendedor - elseisdoble.com

Miércoles, 13 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.604 Año: 13 Noticias: 34.796 Fotografías: 93.697 Comentarios de usuarios: 108.577
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Una barra de bar en la Casa de la Cultura de Alzira… Fitur está dando sus frutos
Por: El buen entendedor

Al gran estadista Candela no le molesta que en la Casa de la Cultura haya una barra de bar, sino su ubicación

 

http://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20II.jpg
Una gota de limón 
---------------------------------------
El buen entendedor
 

Quedé bastante asombrado cuando el otro día leí en este mismo diario una noticia que llevaba por título “SomValenciansexpressa la seuaqueixa per la falta de sensibilitat del Consistori en la col·locaciód’una barra davantdels ninots exposats a l’Expocició del Ninot”.

Lo primero que pensé es si esta noticia era de verdad o se trataba de una broma. La primera nota de prensa que firma desde hace no sé cuántos meses y al Sr. Eliseo Candela sólo se le ocurre hablar de una barra de bar. Y lo más chocante no es que le moleste que en la Casa de la Cultura haya una barra de bar, sino su ubicación.

¡Qué gran estadista es este Candela!,ha demostrado muchas veces que es una persona experta en asuntos de Estado o en política:"fomentar la festa de nostraciutat i donar-li imagemediàtica, nacional i internacional" (textual, incluidaalguna que otra coz a la lengua valenciana, como en todo el resto del artículo). Otro que en ocasiones ve japoneses. Porque, claro, todo el mundo sabe que las decenas de miles de turistas que llegan a Alzira no van sólo a ver las fallas, no. Ahora, ¡también! pasan por el patio de la Casa de la Cultura para ver, ni más ni menos, que l'Expocició del Ninot.

Entre ir al Louvre a ver la Victoria alada de Samotracia y la Venus de Milo o ir a la Casa de la Cultura de Alzira a ver ninots... la verdad que FITUR está dando sus frutos. Para que luego digan. Os observo.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 


 


.-000243

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Mickey - 27/02/2018
Menos mal, pensaba que fitur solo había sido un gasto más y postureo.
Les votaré sin duda.
Mi enhorabuena al equipo de gobierno, ;D

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.