--> La autora alcireña Silvia Savall galardonada por su obra ‘Donde todo se ve’ - elseisdoble.com

Sábado, 16 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.607 Año: 13 Noticias: 34.820 Fotografías: 93.759 Comentarios de usuarios: 108.641
EL SEIS DOBLE
lunes, 5 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La autora alcireña Silvia Savall galardonada por su obra ‘Donde todo se ve’

Ganadora en su categoría en los IV Premios Círculo Rojo

 
 ._000535
La editorial líder en autoedición, el pasado 23 de febrero celebró la cuarta gala de los Premios Círculo Rojo. Más de 400 escritores de toda España se citarón el viernes 23 de febrero, a las 20,00 horas en el Auditorio Maestro Padilla de Almería. Los maestros de ceremonia fueron el actor Jesús Olmedo y la periodista Raquel Martínez. Entre los invitados contaron con la presencia de Jordi Rebellón, Paco Tous, Nerea Garmendia o Juanjo Ballesta y la actuación de Javier Ojeda, cantante de 'Danza Invisible'. Treinta nominados en esta cuarta edición de los Premios Círculo Rojo. Estos galardones reconocen los mejores trabajos de la editorial del año 2017, cuando han publicado "más de 2.000 libros", seleccionados por "un jurado profesional compuesto por veinte personas".

En la categoría de poesía, Silvia Savall ha sido la autora premiada por su “Donde todo se ve”. Ha recibido el galardón de manos de la actriz Susana Córdoba y la poeta Candela Tuck. El jurado en esta sección tuvo una ardua labor por la calidad y cantidad de poemarios publicados. La autora revela que la distinción le supone haber cumplido, cuatro de sus tres sueños que ya había conseguido con sus tres obras.

Silvia Savall 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

.-000228 
.-000427
  
 ._000485
 

 

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.