--> Alzira treballa en el futur embarcador de piragües al riu Xúquer - elseisdoble.com

Lunes, 26 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.952 Año: 14 Noticias: 37.223 Fotografías: 97.190 Comentarios de usuarios: 113.169
EL SEIS DOBLE
martes, 6 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Alzira treballa en el futur embarcador de piragües al riu Xúquer

La recuperació d'este antic moll i la construcció de l'hangar de piragües permetrà la pràctica d'esports nàutics al riu

 

._000534

La Regidoria d'Agricultura i Medi Ambient està realitzant una millora paisatgística d'un antic moll d'extracció d'arena com a embarcador per a l'ús esportiu i lúdic de piragües i canoes, dins de les instal•lacions del poliesportiu municipal.

Amb esta actuació, es recupera part de la vegetació de ribera i s'estabilitzarà la rampa d'accés per mitjà de vegetació entapissant i gabions de pedra.

L’alcalde, Diego Gómez, i el regidor, Pep Carreres, comprovaren fa uns dies l’estat de les obres que s'estan realitzant en col•laboració amb el club de piragües d'Alzira i que tenen un temps d'execució estimat d'un mes.

D’esta manera, la recuperació d'este antic moll i la construcció de l'hangar de piragües situat al costat del camp d'entrenament de cal•listènia permetrà la pràctica d'esports nàutics i el gaudi per part de la ciutadania al riu Xúquer i el seu entorn.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.


 

 .-000295VD 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 06/03/2018
Ya era hora, se lo merecen los alcireños que tienen afición a este deporte. Asi como también deberían hacer el rio adaptable para los pescadores y que hicieran concursos de pesca como se hacen en varios pueblos vecinos de nuestra ciudad, por ejemplo Riola, tomen ejemplo de algunos pueblos pequeños, suelo ir mucho a visitar dichos pueblos me encanta la limpieza y lo bien que esta cuidado nuestro rió. Una ciudad tan grande como es nuestra Alzira y el rió esta de pena. Inadaptable para la pesca, piragüismo y otros deportes de agua. Nuestros niños y nuestros jóvenes disfrutarían. Yo de niña me he bañado en la compañía de amiguitas en el rió, teníamos un lugar como una playa pequeña, recuerdo que en un árbol con una cuerda y una rueda todos los niños saltábamos desde ella al agua. Hoy esta en lamentable estado.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.