Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 7 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Cartas al director
Pocas luces en Alzira

¿El Ayuntamiento ha decidido apagar parte del alumbrado público para ahorrar?


 

 .-000271 

Jueves 1 de marzo, 6:32 de la mañana, cielos muy nubosos y lluvia, Avinguda del Parc, las farolas del margen que da al parque, apagadas o fuera de servicio.

Lunes 5 de marzo, 6:58 de la mañana, cielos muy nubosos y la acera mojada, Avinguda del Parc, las farolas del margen que da al parque, apagadas o fuera de servicio.

En cuanto llegamos a la altura del cruce de Avinguda del Parc, con Carrer de l´Alquerencia, si hay iluminación a ambos lados de la carretera.

¿Qué pasa?

A – Para ahorrar este 2018 el Ayuntamiento ha decidido apagar parte del alumbrado público.

B – Los vecinos de de la Avinguda del Parc, no han pagado los impuestos municiaples.

C – Existe alguna avería importante, cuya reparación supera el superávit del ejercicio 2017 y el ayuntamiento no se quiere endeudarse.

D – Conocen la existencia de esa carencia y les importa bien poco solucionarla.

E – Se está a la espera de que Fernando Pascual, cargue la cámara de vídeo para grabar como operarios municipales resuelven la avería.

Próximamente en este diario, estoy seguro que darán cuenta de la respuesta certera a este enigma, gracias a una “Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira”. 

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión. 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

.-000472 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jose - 07/03/2018
pues según veo en las fotos comparado con la calle San Jaime parece que sea de día, aquí hay tanta luz que algunos falleros la tomaron por un urinario
fallero con cubata y gafas de sol - 07/03/2018
ya estabe xee, tota la culpa sempre per als falleros...no teniu atres aqui carregarlis el mort? ma que vos agra criticar i despues sou els primers que es passeu x el casal a que vos conviden... colla de gorrom...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal