Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 7 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Local de Alzira denuncia que están sin servicio de grúa desde octubre

‘Los agentes actuantes reciben el malestar por parte de los ciudadanos que precisan del servicio y no se les puede atender por circunstancias ajenas a nosotros’


 

 ._000535

Los sindicatos con representación en la Policía Local de Alzira por medio de este comunicado queremos informar de la situación en la que venimos trabajando desde el pasado día 1 de Octubre de 2017, momento en que el ayuntamiento decidió mancomunar el servicio de grúa municipal, siendo la única en presentarse a dicho concurso la empresa WHEEL-LIFT. Esta empresa concesionaria ha mostrado insuficiencia de medios, experiencia y capacidad para afrontar un servicio de estas características desde el primer momento.

Que tras las quejas recibidas por los ciudadanos en medios de comunicación digitales, el colectivo de la Policía Local quiere manifestar que esta situación repercute en la calidad del servicio, donde en cada momento los agentes actuantes reciben el malestar por parte de los ciudadanos que precisan del servicio y no se les puede atender por circunstancias ajenas a nosotros, son continuas las quejas de los ciudadanos que precisan de nuestro servicio al no poder hacer uso de sus vados para entrar o sacar sus vehículos, conductores que quedan atrapados en el estacionamiento porque otro conductor ha estacionado indebidamente, son algunos de los ejemplos de lo que los ciudadanos han tenido que soportar, impotentes ante la falta de capacidad del Ayuntamiento para resolver sus problemas.

Queremos desmentir los comunicados que circulan por las redes sociales en los que se responsabiliza de esta situación a los miembros de la Policía Local, y afirmamos con rotundidad que por parte de los Agentes se hace lo posible por atender los requerimientos y solucionar los problemas que plantea el ciudadano, si bien no tenemos otra opción que utilizar los medios que se ponen a nuestro alcance.

En lo que respecta al servicio de grúa, en diciembre de 2017 los responsables del departamento de Policía Local, conocedores de la situación, tras varios intentos de enmienda deciden de forma urgente y excepcional solicitar colaboración a una empresa privada para poder solventar los eventos y festividades del mes de enero, tras este periodo transitorio vuelve el caos, la empresa concesionaria retoma las labores y de nuevo la Policía Local trabaja sin servicio de Grúa.

Esta situación llega a su punto álgido cuando el día 1 de Marzo, día en que hay que realizar el cambio mensual de estacionamiento en algunas calles del municipio, el titular de la empresa contratante se presenta para prestar servicio con una grúa cuya tarjeta de transporte es presuntamente falsa y por lo que la Policía Local ha instruido diligencias al respecto por un presunto delito de falsedad documental.

UGT, CSIF, CCOO y SPPLB 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Javier - 07/03/2018
¿Por qué no solicitáis la dimisión de la responsable de vuestro departamento, es decir, la concejal de Tráfico Sra. Garés? ¿Por qué se ha eliminado el servicio de grúa que existía en la ciudad y el depósito de vehículos correspondiente? ¿Qué ha ocurrido con este tema? ¿Mancomunar con quién, con la Barraca de Aguas Vivas, Benicull? Cuando se trata de plantar un árbol, arreglar una acera, contratar una verbena fallera o ponerse una medalla sí que nos inundan de comunicados por aquí, por allá y por la radio, verdadera arma de propaganda política. Como ciudadano que paga sus impuestos solicito explicaciones.
JoanV - 07/03/2018
El Tripartito, mucho postureo, mucha foto y mucho crear problemas y no solucionar ninguno.
Jose - 07/03/2018
El responsable es Fernando Pascual al ser una concesión administrativa y depender de Servicios Públicos. Donde esta Fernando? Seguramente haciéndose selifies por el pueblo.
Elegante - 07/03/2018
Esperemos que ahora tanto el Ayuntamiento como la mancomunidad actúen en consecuencia e impongan un castigo ejemplar a este individuo por intentar burlarse del ciudadano, de la policía y de la administración. RESCINDIR EL CONTRATO DE INMEDIATO Y DAR UN BUEN SERVICIO, para eso pagamos impuestos
Juanes - 07/03/2018
No entiendo lo de la falta de servicio de grúa, el pasado mes de Febrero necesite de este servicio y no he tenido queja alguna. Primero vino el agente, hizo las comprobaciones pertinentes, llamo a la grúa y esta tardo como 10 minutos en venir, no se tuvo que llevar el vehículo que obstruía mi acceso porque en ese momento apareció su propietario, pero grúa haberla la hay.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal