Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 6 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Conselleria de Igualdad reconoce a Alzira como 'Municipio acogedor'

El Ayuntamiento aplicará una serie de ventajas a las familias acreditadas con el carné de familia educadora


 

  .-000504

La Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha reconocido al Ayuntamiento de Alzira la condición de 'Municipio acogedor', como entidad local adherida al Programa Carnet de Família Educadora, con una vigencia de dos años.

Así lo ha comunicado la directora general de Infancia y Adolescencia, Rosa Molero, durante las jornadas de Acogimiento Familiar organizadas en el Ayuntamiento de Alzira.

Molero ha explicado que tras la solicitud de adhesión por parte del municipio, la Conselleria de Igualdad resolvió favorablemente, ayer mismo, su adhesión que incluye los compromisos que asume el Ayuntamiento de Alzira en beneficio de las familias educadoras residentes en el citado municipio.

Con ello, según la directora general de Infancia y Adolescencia, el Ayuntamiento aplicará una serie de ventajas a las familias acreditadas con el carné de familia educadora.

En este sentido, estas familias tendrán acceso gratuito a diversas actividades deportivas y de ocio y tiempo libre organizadas por la corporación municipal. Concretamente, en las escuela de verano, los talleres de Nadal y de Pascua, en actividades de la piscina municipal, en talleres en la Casa de la Cultura y en transporte urbano.

Asimismo, las familias con el carné de familia educadora de Alzira tendrán un descuento equiparado al de las familias numerosas en las actividades de la Escola d'Arts Plàstiques.

G.V.
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

.-000367
.-000373
.-000427

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Maria G. - 07/03/2018
Y dónde tengo que recoger el carnet??? Porque me considero familia educadora ya que inculco a mis vástagos principios, valores, educación, respeto y conocimientos, todo desde el cariño y la comprensión de una madre trabajadora y no tengo tiempo de ir a cursitos ni a conferencias. Aqui la conferencia que se ve es la pera, que la comemos casi a diario. También hago de nutricionista en casa que es muy importante para los chavales inculcar buenos hábitos alimenticios desde pequeños.

Ya puestos les podrían dar sillas para ver las procesiones de Semana Santa, entradas para conocer la Ciudad de las Artes y las Ciencias (que es muy caro) vestirlos de falleros para la ofrenda y como no, algún paseito en piragua por el Xuquer.
Secreto - 07/03/2018
Otra excusa más para subirnos los impuestos por vivir en un municipio acogedor. Este título tiene validez diurna y nocturna??? porque si vinieran por L'Alquerieta de noche igual no se la habrían dado, aquí no viene ni la policía.
En fin....chorradas varias de este Gobierno al que ya le queda poco.
Martes - 07/03/2018
Secreto, si tan seguro estás que le queda poco, ¿podrías decir los números de la Primitiva
Secreto - 07/03/2018
Martes, que por cierto llegas un día tarde pues hoy es miércoles. Te diré que la Primitiva tiene unos números maravillosos, y tocan en Lliria, me refiero a la banda de música la Primitiva, si quieres que te toquen ponte en contacto con ellos, son estupendos. No te podría nombrar todos los números, ya que son actuaciones o composiciones. Las tienen propias también, no dejes de escucharlos.
Y si te refieres a la Primitva correspondiente al azar....la propia palabra te lo dice si buscas azar en el diccionario ¿sabes lo que és un diccionario?
En las próximas no van a volver a gobernar, están despilfarrando demasiado, y en esta ciudad la gente es muy Ppera. Todos dicen no no no y luego mira lo que sale si resulta que nadie vota al Pp. Aquí son de derechas la mayor parte de ciudadanos, aunque luego todos lo niegan porque no saben justificar tanta corrupción a nivel nacional. El Psoe no está haciendo nada porque tampoco le interesa hacer nada....(Una lástima pero así lo veo yo y muchos como yo) espera que lleguen elecciones que será entonces cuando verás a los del Pp comerse al Tripartito, el Psoe seguirá relajado y le echarán en cara muchas cosas...¿qué queda? Pp y volveremos a tener Pp para rato.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal