Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 13 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Los comerciantes de la calle Xúquer molestos por la ubicación del casal de la falla Nou Penalet

A pesar de que Isabel Aguilar les prometió otra ubicación para este casal que no perjudicara a los comercios


 
 
.-000295  

No hace mucho me dirigí a ustedes en una carta al director con la intención de informar de la ubicación del casal de la Falla Nou Penalet.

Me llamó la señora Isabel Aguilar y me aseguró que ella se iba a encargar personalmente de que no se montara en la calle Xúquer porque perjudicaba al comercio, cosa que ella no podía consentir por llevar ella también lo del comercio en Alzira.

A día de hoy os puedo decir que nos mintió a todos los comerciantes de la calle Xúquer, puesto que ya se ha montado el casal de la falla Nou Penalet en dicha calle, no siendo ésta la ubicación de esa falla, ya que como su nombre indica pertenece al sector Penalet.

Tampoco ha hecho caso al escrito con más de 200 firmas de vecinos disconformes con la ubicación de este casal.

Esta es la concejala que tenemos gobernado en Alzira, a la que no solo le importa un comino el comercio en Alzira, sino que miente a sus vecinos descaradamente.

Sergio Giménez

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

.-000427
 
 ._000485
 .-000143 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
FiestasFallas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzireny No Faller - 13/03/2018
Si van a plantar la falla en virgen de Lujan, lo suyo que es monten en casal en calle Xúquer.
Benito - 13/03/2018
A ver si a la emperatriz no se le enciende la bombilla y piensa que, en lugar de trasladar el casal de lugar, quienes se tienen que trasladar de local durante las fallas son los comerciantes.
Indisnado - 13/03/2018
Cómo la conoce¡¡¡¡¡
Sebas - 13/03/2018
No me cansaré de repetirlo: Isabel, hazle un favor a Alzira: dimite
VJ - 13/03/2018
La gestión de esta concejala es NEFASTA
Santi - 13/03/2018
"Me llamó la señora Isabel Aguilar y me aseguró que ella se iba a encargar personalmente de que no se montara en la calle Xúquer porque perjudicaba al comercio". Sergio, con confianza....... ¿y tu te lo creiste?
Tomy - 13/03/2018
El PSOE de Alzira está tocando fondo con esta mujer
Conductor - 13/03/2018
Que cachondos, como si fuese el único casal que molesta en fallas.
¿Los que critican la ubicación de ese casal se han dado una vuelta por Alzira?, ¿han visto que la avenida del Parque, Pérez Galdós, la Plaza Mayor o la avenida Luis Suñer las cortan y también hay muchos más comercios?, ¿han intentado ir a píe desde la esquina de la plaza Mayor donde está la carpa hacia Pérez Galdós, que ni siquiera puedes pasar a píe y tienes que rodear la carpa o irte hasta el estanco para poder pasar?
Yo flipo, ¿cuantos negocios hay ahí afectados? ¿que son los únicos afectados por las fallas en todo el pueblo?
Si yo creo que el único que hay afectado por lo que se ve en la foto es la librería porque el resto están antes o después del casal y el de la izquierda tiene entrada por la avenida.
Pero bueno, como quejarse es gratis... ¡ójala ese fuese el problema más grave y lo que más molesta de las fallas, ójala, que ya firmaría yo y seguro que muchos más de los 200 que ellos han recogido de firmas, que también firmarían para que eso fuese lo peor de las fallas!
Kanalla - 13/03/2018
La "Emperatriz Aguilar" debería reflexionar sobre estas palabras del escritor, Khaled Hosseini, que aparecen en su libro Cometas en el cielo, "Cuando mientes, le robas a otro el derecho a la verdad. Cuando engañas, robas el derecho a la equidad."
Joan V - 13/03/2018
Hay que aguantarse, ya que gracias a los viajecitos a Fitur de Isabel y su séquito, miles de japoneses nos visitan y enriquecen Alzira.
Es que os quejáis de todo. Y hasta puede que algún masoquista les vote de nuevo
Indisnado - 13/03/2018
El tripartito presupuesta 33.250 euros para gastos diversos y acaban gastándose 82.397 euros.

Este es el gran trabajo de la vicealcaldesa casi triplicar el gasto en fastos y eventos.
Desde luego ocupada está.
El actual gobierno municipal formado por el Tripartito Compromís - PSOE y Esquerra Unida.
Un gobierno “progresista”.
Progresan aumentando el gasto en fastos y en aumentar el paro.
Ahora, los falleros, más contentos que nunca.
Van bien, van bien...
Ahora Pere Peres, dirá "pero con el PP y su corrupción estábamos peor". Sí hombre siga, siga malgastando el dinero de todos.
Peatón - 13/03/2018
Hola Conductor. Nunca llueve a gusto de todos.

¿Has pensado en la cantidad de bares que ganan mucho dinero gracias a falleros y no falleros esos días? ¿Has pensado en las empresas pirotécnicas, cómo hacen el agosto? ¿Qué me dices de todos aquellos negocios encargados de confeccionar los trajes?

Aquellos locales y negocios que están en zonas de paso de las comisiones, ¿Has pensado el tráfico que reciben y que algunos se dan a conocer porque peatones pasan por allí?

Soy de los que creen firmemente que otras fallas son posibles; más participativas, más respetuosas, más ecológicas, etc. Pero también pienso que, como en todo, tienen su parte negativa, pero también la positiva.

Saludos.
luis - 13/03/2018
yo propongo k monten la carpa los de la falla penalet en la calle San Jaime
Conductor - 13/03/2018
A ver Peatón, a mi ¿para qué me cuentas todo eso, acaso yo he criticado las fallas?, simplemente he dicho que ójala fuese ese el problema más grande de las fallas, porque me parece algo insignificante, en comparación con las molestias que causan a otros muchos ciudadanos y negocios.
Ahí sólo perjudica a un negocio, mientras por ejemplo en la plaza Mayor la carpa perjudica a 4 ó 5 y todos los que no pueden acceder a la calle Pérez Galdós, o las otras avenidas y calles importantes que también cortan y nadie se queja.
Resumiendo me parece una tontería esta queja porque no se trata de una calle principal y en ella no perjudica a casi ningún comercio, en lugar de reprochar mi comentario y mi opinión ese rollo que me has soltado se lo explicas y se lo dices a "Sergio Giménez" y sus casi 200 firmas, que son los que hicieron la carta y a los que la concejala recibió y AFORTUNADAMENTE no ha hecho caso, porque si les hiciese caso sería de injusticia que otros más perjudicados y más afectados por las carpas y fallas que hay por toda la ciudad no se les hiciese caso y a estos sí.

¿Te ha quedado claro?, pues si tienes que reprochar algo, a mí no te dirijas por hacer un comentario comparativo, sino al que se quejó por segunda vez en este diario.
el chato - 14/03/2018
el carrer ideal era al costat de dondino, aprepareuse amics x a sentir ruidos...una de les falles mes escandaloses de Alzira...hasta les 5 del mati en gotet en ma...
De todo hay - 14/03/2018
Yo creo que lo grabe de esta noticia no es el emplazamiento del casal, sino el engaño y la mentira como forma de actuar por parte de nuestra emperatriz, que oye a los vecinos y hace oidos sordos o dice que se encargará y despues es todo mentira. Lamentablemente es la forma de actuar tanto de nuestra emperatriz, de Diego y de Ivan. Que pena....
Indisnado - 15/03/2018
Lo verdaderamente absurdo, a día de hoy, es creer en la palabra de Isabel. Es una buena política, te dice lo que quieres oir y hace lo que le viene en gana.
Y aun hay gente que cree. Es como lo de robankia, después de quedarse con la pasta de los abuelos y de la gente humilde, aun hay gente que cree en ellos y deposita allí la pasta.
Hay gente para todo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal