Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 13 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

 El pirotécnico de la primera 'mascletà' de 2018 en Alzira destaca que lo más importante es que haya disfrutado el público

Pironova ha inaugurado hoy el calendario pirotécnico de las Fallas de este año


 
 
.-000295  

Alzira ha inaugurado esta tarde, a las 14:00 horas, el calendario pirotécnico de las Fallas 2018 con una mascletà. El espectáculo ha corrido a cargo de la Pirotécnica Pironova.

El evento se ha realizado en la modalidad terrestre, como todas las que se dispararán este ejercicio 2018, por expresa prohibición de fuego aéreo por parte de la Delegación del Gobierno.

En palabras de Domingo López, maestro pirotécnico de Pironova, esta ha sido una mascletà "bonita y fuerte, con un ritmo creciente hasta el terremoto final, en la que hemos hecho explotar más de 40 kilos de pólvora".  Para Pironova, no es importante ganar el premio de les "mascletaes" en Alzira, "hemos venido a que disfrute la gente, a nosotros ganar un premio no nos da de comer todo el año, nos da de comer que la gente disfrute".

Las falleras mayores de Alzira y su corte de honor, así como otras personalidades del mundo fallero e institucional, han estado presentes en el palco presidencial, entre ellos, las juntas locales falleras de Gandia, Xàtiva, Torrent, Burriana, Dènia, Alberic, Sagunt y Sueca.

Después de la ‘mascletà’, la sala Rex Natura ofreció una comida homenaje a las falleres mayores y los presidentes de las comisiones falleras de la ciudad.

Hayack (Fotos y texto)

 

 

Si alguien desea alguna de estas fotografías en alta resolución
o impresas en papel puede dirigirse al autor de las mismas
a través del correo electrónico 
[email protected]
o al teléfono 677.293.042 (también Watsapp)
 

 

 ._000535  

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 13/03/2018
"A nosotros ganar un premio no nos da de comer todo el año, nos da de comer que la gente disfrute"
A ver Domingo, ¿pero tú cobras o no cobras (en euros me refiero)? Porque si te conformas con el disfrute, cuando firmes un contrato lo tendrás que decir.
D'abans - 14/03/2018
Gracies per a tots els pirotecnics per fer gran la nòstra festa fallera i agranant per a casa la mascletà de hui de la pirotecnia Crespo d'Alzira en la Plaça de l'Ajuntament de Valensia a estat espectacular i la presènsia d'alguns alzirenys amb la bandera espanyòla portant escrit el nòm d'Alzira tamé.
Domingo lopez - 14/03/2018
Sr. Benito, en referencia a mi comentario la contestacion es muy sencilla. "Si a las personas les gusta mi espectaculo es mas facil venderlo, que si gano un premio, o lo que es lo mismo, un premio es para una vitrina, si les gusta mi espectaculo y lo vendo por en otros lugares, gano dinero." Lo comprende usted. El resto de su escrito ¿ ESTA FUERA DE LUGAR?.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal