Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 18 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Conselleria de Sanitat excluye al equipo gestor del Hospital de La Ribera de las reuniones con los profesionales

Para el Dr. Palau “es una incoherencia solicitar colaboración en la reversión mientras se excluye de las reuniones de trabajo al actual equipo responsable”


 
._000489

El gerente del Hospital Universitario de La Ribera, el Dr. Javier Palau, lamenta el ninguneo de la Conselleria de Sanitat hacia el equipo gestor y responsables del centro sanitario tras su exclusión de las reuniones que estos días la Conselleria está manteniendo con los profesionales en el propio hospital.

En este sentido, la Directora General de Alta Inspección, Isabel González, convocó el pasado miércoles una reunión con el personal no asistencial del Hospital (Administración, Contabilidad, Admisión, etc.) sin citar a los diferentes responsables de esas áreas; de igual forma, González mantuvo la semana pasada una reunión con los mandos intermedios de Enfermería excluyendo a la dirección del servicio y la gerencia. Para el próximo martes, 20 de marzo, la Directora General ha convocado al personal médico del Hospital sin haber citado hasta la fecha a las direcciones correspondientes.

Para Palau, “se trata de profunda falta de respeto hacia los profesionales que actualmente gestionan este hospital, a la vez que se demuestra una total incoherencia solicitando cooperación en la transición mientras se excluye completamente al actual equipo de las reuniones”.

En palabras del Dr. Palau, “es curioso que se nos acuse de falta de colaboración públicamente, e incluso en estas propias reuniones, cuando se margina al equipo responsable”.

Según el Director Gerente, a lo largo de todo el proceso, Ribera Salud ha colaborado con la Conselleria de Sanitat aportando puntualmente la documentación que se la ha requerido en las normas de reversión, “como así lo demuestran los registros de entrada y las actas de las diferentes reuniones que se han mantenido”.


Hermanos Escrivá (Escrillum) - Venta, montajes y reparaciones de todo tipo de material relacionado con la electricidad de consumo.    ._000532


Para el Dr. Palau, “buena prueba de nuestra lealtad hacia la Administración pública es el informe que hemos remitido a la Conselleria de Sanitat advirtiéndoles de las consecuencias asistenciales de la reversión por su falta de planificación. Consideramos que en este proceso de cambio de gestión hay aspectos y decisiones se están haciendo de manera improvisada”.

En definitiva, el Director Gerente considera que esta exclusión del equipo gestor de las reuniones de la Conselleria de Sanitat “nos dificulta cualquier tipo de colaboración con la Administración”.

Cabe recordar que en estos dos años de gobierno del actual equipo de Conselleria, ni la Consellera ni ningún cargo directivo ha acudido en ninguna ocasión a las numerosas invitaciones de Gerencia para inaugurar o participar en jornadas o eventos que celebran sus profesionales.  

Hospital de la Ribera

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 


 

                            
.-000474                                                  .-000132                                                    .-000130              




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 18/03/2018
D'ací al dia 1 encara us queda temps per redactar deu o dotze paupèrrimes i ridícules i agòniques notes de premsa. En acabant la vostra veu s'esvairà en la papera de l'oblit...
El temps s'acaba.
Tic-tac tic-tac tic-tac

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal