Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 18 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos de Alzira presenta una moción para que los días 16 y 20 de marzo sean festivos en los colegios de Alzira

María José Llopis: “Tenemos que facilitar la participación de la población en todos los actos organizados en Fallas”


 

 ._000535 

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Alzira, María José Llopis, ha presentado una moción para que el pleno del ayuntamiento presente una propuesta al Consell Escolar Municipal para que los días 16 y 20 de marzo sean considerados festivos en los centros educativos de la ciudad y se recuperen en el inicio y fin del curso. Llopis ha destacado que “Alzira es una ciudad en la que las fiestas falleras tienen mucha importancia e implican a gran parte de la población”.

Además, la concejala de Cs ha recordado que “las Fallas de Alzira son consideradas Fiesta de Interés Nacional, siendo la capital de la Ribera la segunda ciudad fallera detrás de Valencia”. Llopis ha manifestado que “esta es una petición que se ha repetido entre los diferentes sectores de la población y que los vecinos de la ciudad han trasladado a Ciudadanos para que sea tratado en el pleno de este mes”.

Llopis ha declarado su deseo de que “la ciudadanía pueda participar en todos los actos que se organizan con motivo de las Fallas”. También ha señalado que “en otras ciudades ya se pone en práctica este tipo de medidas para facilitar la participación de todos los ciudadanos en las fiestas”.

Ciudadanos de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 

.-000367
 
.-000373

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
FiestasFallas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Salvador Blasco - 18/03/2018
Si mis hijos esos días no van al colegio, pero yo tengo que ir a trabajar la verdad es que mas un problema que otra cosa para los padres trabajadores. Porque que haces, ¿los dejas solos en casa o te los llevas al trabajo? Que se dejen de inventos y que dejen las cosas como están. Quien no quiera o no pueda llevar a sus hijos al colegio esos días que no los lleve, pero facilitar las cosas a los padres trabajadores.
Ocurrencias Cs - 18/03/2018
Las ocurrencias de Cs para despistar y despistarse. Hay cosas más importantes a las que dedicar tiempo y esfuerzos. Por cierto, la próxima ocurrencia de Cs, posiblemente, sea: "Los días 23, 26 y 27 de los corrientes no debe haber clase en los colegios, todos los niños deben de participar en un "Programa" de iniciación a la Semana Santa a dirigir por la Junta de HHCC. Por favor, ¡¡ seamos serios!!
D´Alzira - 18/03/2018
En vez de resolver los verdaderos problemas de Alzira.
Como la entrada a la rotonda del cohete.
Donde quien más quien menos pasamos un montón de horas a la semana, y que nadie puede discutir que es un verdadero problema.
Como es el desempleo, o el descontrol del ruido en esta ciudad. También en quitar la tasa de reciclaje y bajar los impuestos.
Tambíen eliminar las mamandurrias de lo viajes a fitur, a sudamérica y otros con el dinero de todos.
En vez de eso que es lo que haría un buen político se dedican a tocar las narices.
A proponer días festivos unilaterales en los colegios para que los padres con hijos se nos hunda la vida.
Son políticos mediocres. Se montan películas sobre lo que ellos creen que la gente necesita porque se lo dicen sus asesores en vez de pisar la calle.
Señores, pisen la calle. Que están muy lejos de la gente.
Asun - 18/03/2018
¿En Ciudadanos a nivel nacional serán sabedores de lo que tenemos en Alzira?
Joan V - 18/03/2018
Ciudadanos Alzira tiene representación por el buen cartel del partido a nivel estatal.
Porque a nivel local es casi Imposible hacerlo peor.
Alzireño1971 - 18/03/2018
Cuando uno cree que no se puede hacer más mal... llega Ciudadanos (Cs) Alzira y lo supera! Sra. Llopis usted pretende quitar días de colegio para que disfruten más las Fallas... más festividad, quizás eso es lo que hicieron con usted de pequeña... por ese motivo es que su títulos académicos tienen el mismo valor que su trabajo como Concejal... NINGUNO.
Estoy completamente seguro que Ciudadanos a nivel nacional y autonómico no saben del pésimo "trabajo" suyo como Concejal, es incompresible que siendo tan competentes en la mayoría del territorio español... tengan una representación tan pésima en la ciudad de Alzira, tengan claro que si vuelve a sacar representación en Alzira será únicamente por la siglas que representan y por su líder Albert Rivera, pero a mi no me vuelven a engañar... al menos aquí en Alzira.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal