Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
domingo, 18 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

 La Pirotecnia Dragón hace temblar la Plaza del Reino de Alzira en una “potente y rápida” mascletà

El segundo día de fiesta tendrá su colofón final en la tradicional Ofrena, que se llevará a cabo a partir de las 17:30 horas


 
 
.-000295  

Alzira vive ya intensamente el segundo día de las fallas de 2018. Este mediodía, la Pirotecnia Dragón ha hecho vibrar a los miles de falleros y público que han acudido, a las 14 horas, a la Plaza del Reino. En palabras de Ángel Baldés, de la Pirotecnia Dragón, esta ha sido una mascletà “potente y rápida, con un ritmo que se aceleraba conforme trascurría la misma y un ‘terretremol’ apoteósico, cuyo montaje ha ocupado toda la plaza”. El espectáculo pirotécnico ha quemado 46 kilos de pólvora.

Las falleras mayores de Alzira y su corte de honor, así como otras personalidades del mundo fallero e institucional, han estado presentes en el palco presidencial, entre ellos, Vicent Cucarella, Síndic de Comptes de la Generalitat Valenciana; Santi Cervera, alcalde d'Alfarb; Héctor Roig, alcalde de Catadau y representantes de las fiestas tradicionales de Elda, Jumilla, Elche y Sant Vicent del Raspeig.

A partir de las 17:30 horas partirá desde el Parque Pere Crespí la tradicional Ofrena, que estrenará la nueva imagen de la Verge del Lluch situada ya en la Plaza Mayor.

E6D

 


 

Si alguien desea alguna de estas fotografías en alta resolución
o impresas en papel puede dirigirse al autor de las mismas
a través del correo electrónico 
[email protected]
o al teléfono 677.293.042 (también Watsapp)

 


 

 ._000535 
.-000472 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

julian - 19/03/2018
Soy el único que piensa que este año las mascletás son una auténtica basura??. Este alcalde se gasta el dinero en proyectos pancatalanistas, pero luego para el conjunto de los ciudadanos no nos da ni un momento de disfrute con el dinero de nuestros impuestos.
Vicenta - 19/03/2018
Sí Julián, eres el único que lo piensa.
Pesadilla - 19/03/2018
Julian yo pienso lo mismo .....
Percha - 19/03/2018
No eres el único Julian yo también pienso que han sido muy pero que muy flojas...
julian - 19/03/2018
Vicenta, enhorabuena por hacer el ridículo , algo a lo que creo que estas muy acostumbrada. Era hoy tambien el comentario generalizado entre la gente, este alcalde nos tritura con sus fobias anti valencianas y nos somete a Cataluña. Vicenta, cuando cenes con el Alcalde, díselo, hazle un favor
vecina - 20/03/2018
¿las mascletades no era cosa de la Junta Local Fallera? ¿No entra en los presupuestos que ellos tienen?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal