--> Alzira ahorrará agua al solucionar las pérdidas por fugas - elseisdoble.com

Martes, 10 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.631 Año: 13 Noticias: 34.989 Fotografías: 94.010 Comentarios de usuarios: 108.841
EL SEIS DOBLE
martes, 20 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira ahorrará agua al solucionar las pérdidas por fugas

¿Se nos bajará el recibo del agua a los ciudadanos?

 

¡Qué curioso!

----------------------------------------------

Pascual Martí

 

Bueno, parece ser que poco a poco vamos solucionando un problema tan importante como la calidad del agua potable y las pérdidas por fugas. El trabajo que se está realizando es importante y lo agradecemos.

Es curioso que solo se ha hablado de las mejoras en ambos sentidos.

Ahora, se me plantea una duda. ¿Ya que ahorraremos tanto al no perder los famosos 650.000 metros cúbicos de agua, se nos puede bajar el recibo del agua a los ciudadanos?

¿Si al eliminar tanta zona ajardinada en rotondas y disminuir el gasto, nos permitirá un pequeño ahorro a los bolsillos nuestros?

Sabemos que en el caso de las rotondas no será mucho, pero sí en la reparación de las fugas y que nos termina repercutiendo a las arcas.

La nueva sectorización también debe ayudar y mucho al control de las pérdidas por fugas, por lo que debe sumarse al ahorro en el gasto de los contribuyentes.

Es por esto, que si lo pagamos entre todos me gustaría saber si al final nos podremos beneficiar en dinero los ciudadanos.

Tenemos claro que por supuesto en la calidad del agua si salimos beneficiados y de manera muy importante, y también en el dinero de ahorro al no perderse tanta cantidad de agua, que estaba rondando el 50%.

Ahora nos falta saber si todo este gasto, pagado por todos nosotros, nos puede repercutir en alguna bajada de precios, que en estas épocas de crisis siempre serían bien recibidas.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

._000538
 ._000539
 



Etiquetas de esta noticia

ArticulistasPascual Martí
Opinión
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.