Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 20 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Nit de la Cremà pone punto y final a las fallas de 2018 en Alzira

Lourdes Burgos, fallera mayor d'Alzira, acompañada por su corte de honor, estuvo presente en la ‘cremà’ de la falla Plaça Major, triunfadora de este año


  

Esta información se encuentra
en nuestra edición comarcal

  

.-000470 


 

 
.-000295  

.-000448 
._000500
._000523
.
.-000049
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Secreto - 20/03/2018
No, en el Ayuntamiento aun no se han enterado que ya han terminado.
A las 13:05 la plaza del Reyno seguía cortada, y mientras se obliga a comisiones pequeñas a retirar sus carpas la noche del 19, otras comisiones siguen ocupando el espacio destinado para la circulación. Como por ejemplo la mega carpa de la Plaza Mayor por nombrar alguna....pero he visto 3 carpas más impidiendo la circulación. Ni siquiera las han dejado abiertas para que los vehículos puedan pasar, no. Pues hoy es 20, las fallas ya han terminado, me molesta que no use el mismo rasero para todos y me molesta tener que seguir dando una vuelta enorme por culpa de las carpas.
Indisnado - 20/03/2018
En la noche de la quema de las fallas hacía un olor a plastico quemado y gasolina que tiraba para atrás.
No soy médico, pero me temo que ese aroma no es nada saludable.
Quemar a cielo abierto los residuos plásticos es simplemente peligroso para la salud y para el medio ambiente. Plásticos como el polietileno el poliestireno y hasta el PVC antes no constituían parte de las fallas. Ahora, pese a que sus vapores son cancerígenos, . Cuando estos plásticos son quemados, liberan a parte demonóxido de carbono, dioxinas y furanos que son muy cancerígenos sobre todo para los niños y tambien en menor medida para los adultos.
Los estudios han vinculado las dioxinas y furanos a cáncer y enfermedades respiratorias, sobre todo en los niños ya que su sistema respiratorio pueden no estar completamente desarrollado. También causan defectos de nacimiento en los sistemas respiratorio y cardiovascular cuando se inhalan por una madre embarazada.
Todo esto completa un círculo. El de cualquier cosa esta bien para divertirnos y si somos muchos entonces tenemos el poder.
Cuando en unos años, esta enfermedad y otras relacionadas se disparen más aun será tarde para tomar medidas.
Las antiguas fallas, las fallas de cartón y madera eran sostenibles, No diré saludables.
Pero hoy en día no hay límite en este tipo de eventos.
Esperemos que triunfe la cordura y se regule el tipo de elementos que pueden usarse en la construcción de estos elementos lúdicos como son las fallas.
luis - 20/03/2018
antes veis una falla quemar,ahora entre el humo negro y el poliexpán que prende rapido que si pestañeas te pierdes la quema

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal