Domingo, 16 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.454 Año: 13 Noticias: 33.808 Fotografías: 91.933 Comentarios de usuarios: 106.878
EL SEIS DOBLE
viernes, 23 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Rugby Club Alzira ‘B’ recibe al Edetans en un partido decisivo para el ascenso

Este sábado, a las 17:00 horas, en la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar

 
 .-000271
Dos partidos separan al Rugby Club Alzira ‘B’ de alzarse por segundo año consecutivo como campeón del campeonato y si lo consigue, de forma invicta. Obviamente, dos encuentros si logran superar esta semifinal de los playoffs de ascenso ante el Edetans Montcada, que se jugará a partido único y en la Ciudad Deportiva "Jorge Martínez Aspar", al haber obtenido los alzireños una mejor clasificación.

La hipotética final, también se jugaría en Alzira por el mismo motivo, y sería el próximo el próximo 7 de abril, supuestamente ante el Vinataus que parece ser el claro favorito de la otra semifinal ante el CR Castelló.

Alzireños y moncadenses se han enfrentado dos veces esta temporada y en ambas se impusieron los de Alzira pero, por resultados muy ajustados y en encuentros difíciles así que, bajo el arbitraje del Sr. Vicente Jesús Baldo, se prevé una semifinal muy igualada.

Rugby Club Alzira 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 ._000496  

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby
Ocio en AlziraActos, espectaculos y actividades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.